![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
No paro de ver muestras de agradecimiento súper merecidas a nuestros sanitarios, policías nacionales y locales, guardias civiles y militares. Cientos de empresas y particulares se lo agradecen como mejor pueden hacerlo: entregan alimentos, regalan el gas y la electricidad, cosen batas y mascarillas, transportan médicos y enfermos, donan vehículos, hacen máscaras con impresoras 3D... Muchos de nosotros tenemos barcos y, cuando esto acabe, seguro que a muchos de nuestros héroes les gustaría pasar uno o varios días navegando con sus familias. ¿No se merecen descansar de tanto esfuerzo? Propongo organizar la forma de poder llevarlo a cabo y devolverles un poco de lo mucho que están haciendo, en algunos casa hasta dar su vida por los demás. Podemos ir poniendo aquÍ, copiando y pegando, un listado con nuestro nick, barco, nº de plazas y puerto base. Propongo sumarse a las empresas de charter, para las de Denia me ofrezco de patrón sin remuneración alguna. POR FAVOR NO ENTRAR EN NINGUNA CONSIDERACIÓN POLÍTICA!!!!! JRCS DUFOUR 385 ALMA 8 PLAZAS JRCS DUFOUR 385 SHACKLETON 8 PLAZAS Muchas gracias por adelantado!!!
Acasimirocasper (28-03-2020), Jadarvi (28-03-2020), Japis (28-03-2020), ROyOR (29-03-2020), Vingilot (28-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: No procede
Editado por Atarip en 28-03-2020 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no tambien a las cajeras de los supermercados, reponedores, distribuidores, panaderos, veterinarios q cuidan de nuestras mascotas, camioneros, gasolineros, pescadores, agricultores, basureros, bomberos, fabricantes de mascarillas, fabricantes de papel, higienico, trabajadores de la depuradoras, gestion de agua potable... Etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ruego un poco de contención en los comentarios Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,lo siento ... pero solo de pensar que apaciera el inclito...
No volverá a ocurrir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Atarip (28-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este país no tiene ese sentimiento tan patriota como Eeuu donde a día de hoy aún agradecen a bomberos en New York aquel trabajo del 11s y su ejército con los agradecimientos a los héroes de guerra, veteranos ..etc.
Es una iniciativa bonita pero con difícil organización. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los que tenemos barco conocemos varias personas que trabajan ahora fuera de casa, lo más sensato me parece que cada uno invitemos a las personas que conozcamos para hacer eso. Porque organizar lo que quieres aunque con buena fe lo veo un poco complicado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patron91 | ||
Faro de Arroxo (28-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿militares?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis delos marinos que nos traen el gas el petrlleo y contenedores con lo que necesitamos y sin aplausos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos mas .fontaneros ,fruteros ......esperemos que todos sepan ser profesionales...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trasmallo | ||
llenyalfoc (29-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena intencion, pero de dificil organizacion...
Yo ya se a quien sacare a navegar.... A mi mismo, que trabajo en mantenimiento del hospital. Hasta hace nada era celador( no os imaginais de la que me he librado), aunque ya nos toca lo nuestro. Cuando pase todo intentaré relatar todo este caos. Y a mi mujer, que es enfermera y a quien quiera de mi hospital!! 🍻🍻🌈 Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capeador24 | ||
Faro de Arroxo (29-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos olvidemos de miles de personas que trabajan en amazon en condiciones casi explotados para que por ser prime no nos falte esa tonteria que hemos pedido en 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser mucha gente la que necesite un paseo por el mar para olvidar este mes-dos.. ni se sabe. Pero con diferencia van a ser nuestros políticos los mas merecedores del paseo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los funcionarios pasamos a mando militar el estado de alarma o sitio
Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los asesores fiscales o laborales, que deben seguir trabajando a piñón tramitando ertes, ivas, declaraciones de la renta, etc a pesar del estado de alarma, porque al gobierno no le da la gana aplazar las liquidaciones de impuestos hasta que pase todo, aparte de existir una desinformación total de cara al ciudadano al seguir en este aspecto todo operativo y con todas las administraciones cerradas, con lo cual queda todo el peso sobre este colectivo de profesionales.
Bueno aquí estoy defendiendo mi gremio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No soy de tu gremio pero yo te ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: No procede
Editado por Atarip en 29-03-2020 a las 13:04. |
|
|
||||
|