La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2020, 14:06
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 308 Agradecimientos en 149 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Como creéis que afectara realmente al mercado compra venta cuando esto

Cita:
Originalmente publicado por Faro de Arroxo Ver mensaje
Os pido, y a mí mismo también, que echemos un poco el freno.

Creo que una de las peores cosas que podemos hacer ahora es estar al ataque, agarrarnos a un desliz para machacar alguien, en general es una actitud negativa, pero ahora aporta menos que nunca.

El cofrade jorgesanchis hizo un comentario sobre el tema del hilo que a algunos nos pareció desafortunado y se lo hicimos saber. Su segundo mensaje es una clara disculpa, con un mensaje que pretende ser positivo y animoso, yo personalmente se lo agradecí y se lo agradezco. Como nos dediquemos a poner nota a cada palabra suspendemos todos, creo que tendríamos que intentar dejar de hacer leña a la mínima.

Lo de los chistes sobre el confinamieto, en fin... ¿Cuántos memes habéis recibido y enviado al respecto? En todo caso es una manera de hablar, no creo que signifique de ninguna manera que vaya a cachondearse de la desgracia de nadie. Es un mensaje clara y expresamente positivo y de apoyo mútuo. Yo me quedo con eso.

A ver si entre todos retomamos el tema del hilo, con experiencias propias, hipótesis, propuestas... Que era realmente interesante.

Saludos y ¡¡Salud!!

Absolutamente! Yo quiero ver unicamente en el mensaje del cofrade un aire de positividad y alegría ante esta maldita catástrofe y, sobre todo, ante un futuro teñido de negro que entre todos intentaremos que se quede en gris. Obviamente no se pretende ninguna broma con los fallecidos u hospitalizados, por favor!. Nunca!
Yo al leerlo, al menos, he sentido ánimo, esperanza, fuerza…

Pero, volvamos al tema...
Hace cuatro meses, después de cinco años (!!!) sin barco por residir en el extranjero, me decidí a realizer una compra un tanto arriesgada. Invertí el 50% de mi cash en la compra del barco…. Estos días de confinamiento han sido una montaña rusa… Seré gilipollas!!!!!!!! Cinco años esperando y lo compro en el peor momento!!! Amarre, acondicionamiento… WTF! Seré gilipollas!!!! Ahora que va a pasar??? Si lo vendo perderé una pasta! Vaya mierda de negocio! Cómo es possible!!!!! Idiota!!!...

Vamos! He maldecido la compra una y mil veces! Pero... después he pensado en esos atardeceres en las Islas Cíes viendo la caída del sol desde el Faro con mi mujer, en Barra....esa ducha en cubierta regresando a Puerto cuando cae la noche, tomar un albariño con mis amigos, llevar a mis hermanos a pasar el día a Limens dónde disfrutamos nuestra infancia con nuestros padres... llegar a Pedras Negras y bajar a cenar, tomar una caldeirada de pulpo en Ons con unos percebes que parecen de Chernobil por el tamaño… Estar en Puerto enredando en al barco, cambiando esto y arreglando aquello…

No, no estoy dispuesto a dejarme llevar por tremendismos, malos augurios y catástrofes varias… Voy a disfrutar mientras pueda y a tope. Yo, al menos, el punto positive de esta tragedia es que voy a apreciar más las personas y situaciones que suceden a mi alrededor por que quizás mañana no pueda hacerlo… Quiero abrazar a mi madre que está sóla en casa aguantando como una jabata con 90 años...

Animo a todos! Queda menos! Esto pasará y tendremos que disfrutar de la vida como si no hubiera un mañana… quizás no lo haya...
9 Cofrades agradecieron a AVERY este mensaje:
Aitona Antxon (02-04-2020), ayapitas (01-04-2020), custodio (31-03-2020), Faro de Arroxo (31-03-2020), galerna (13-10-2020), Magallanes (31-03-2020), magopepo (01-04-2020), OXI (02-04-2020), pepebas (31-03-2020)

Freedom sea

Reglas del foro