![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si...
![]() ![]() Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mejore un poco el de mi velerito
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nirvana | ||
enric rosello (08-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Un par de consejos para la próxima: pinta la madera antes de montar nada. La pintura protege a la madera de la humedad y del moho y es más fácil lavarla; no es solo por estética. No te arrepentirás. El otro consejo, etiqueta todos los cables de alguna forma que te sirva para identificarlos. Hoy lo tienes muy claro, pero dentro de cuatro años, cuando tengas que solucionar algun problema o realizar alguna modificación, te vendrá bien.
Por el resto, un buen trabajo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
nirvana (08-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo y ejecutado con buen criterio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el resultado final y, coincido contigo en que, tal como estaba, las instalaciones eléctricas eran un desastre y el panel era opresivo y oscurecía todo el interior... el cambio era necesario.
... pero... Para otro barco y lugar de instalación, tambien me guardo el ejemplo del que había. Todo lo que no se habían currado pensando en el "efecto barrera" del panel ni en sus instalaciones lo habían hecho en su distribución: todo bien integrado, aspecto no desordenado, todo a mano y a la vista... En fin, has mejorado mucho y tomo nota de como lo has hecho, pero por si se adaptase a algún barco (por ejemplo con mesa de cartas transversal, a la banda) tomo nota tambien del viejo... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hiciste un excelente trabajo!
![]() Editado por JuanCarlos. en 29-08-2021 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||