![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y marchen varias rondas para todo aquel que se ha quedado con ganas de seguir viendo la historia de este Refit.
Desgraciadamente estuve un poco inactivo en cuanto a la informática pero si han habido avances sobre esta restauración. Para empezar, con mi mujer luego de mucho pensar decidimos que era hora de ponernos en serio con esta restauración y para ello teníamos que buscar un sitio donde poder hacer todo tipo de reparaciones en tierra y que fuera asequible. Como resultado nos llevamos a Libélula a un parking de caravanas, exactamente en Cheste (algo lejos del mar) con la posibilidad de hacer todo tipo de trabajos, incluso hasta pintura y con las comodidades típicas de un camping, así que dentro de todo estoy muy contento con la idea. Estas son las últimas fotos sacadas de Libelula flotando. ![]() ![]() ![]() Lo que viene a continuación es todo el trabajo que hubo que realizar y en esto mi mujer se merece un premio por haber sabido gestionar como una secretaria todos los contactos necesarios para llevar el barco hasta ese sitio. La odisea comienza con el remolque del barco desde el RCNV hasta Pobla Marina. Por qué digo remolque?. Recordar que vendí el motor y quité las regalas donde va el piano del escotero del génova así que no me quedó mas remedio que requerir una embarcación que me remolcara esa distancia. Previamente ya había gestionado el sitio y la parcela que me tocaba pero me faltaba algo importante que era la cuna de varada. Después de estudiar todas las ofertas que había en el mercado, tanto a nivel nuevo como usado me decanté por una empresa que no solo me pareció la mas seria sino que además tienen muy buenas referencias en todos los varaderos. Dicha empresa se llama Equiport y la verdad que estoy muy contento con el producto que les he comprado. Muy buenos detalles de terminación, digno de un varadero. ![]() La lona me la puso el parking pero todo el equipamiento vino muy bien embalado y precintado. La cara de felicidad por tener ya una parte hecha nos llevaba hacia el buen camino. ![]() Y aquí un ejemplo del embalaje. Me sorprendió gratamente que en la caja de cartón que se encuentra precintada sobre el palet había una gorra con protección con el logo de la empresa, un detalle. ![]() Y ya puestos empezamos a romper los precintos y nos ponemos manos a la obra para llevar la cuna de varada a su sitio y empezar a montarla. ![]() ![]() Y como no, mi mujer tapando la cuna de varada luciendo el gorrito de Equiport. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Ajab | ||
leviño (09-04-2020) | ||
|
|