Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
Un curro de envidia!! Me he pasado un buen rato mirando y admirando tu trabajo. Te felicito!! 
Hay solamente un punto que no acabo de ver cómo tienes solucionado, y es la refrigeración y aireación del compresor. Lo has ubicado detrás del horno, un un hueco muy ingenioso del que he tomado nota, pero no veo por donde tienes prevista la generosa entrada y salida de aire que necesita el compresor para darlo mejor de sí mismo.
saludos!!
|
Gracias a los dos.
siento no tener ninguna foto donde se aprecie bien, pero intentaremos apañarnos con lo que tengo. Cuando podamos salir te mostraré más detalle del tema
El.compresor lleva su enrrejado que hace las veces de protección contra golpes y separador para airearse.
En la foto puede apreciarse que esta bastante separado de los laterales y por supuesto de la cocina que al tener el gardan necesita espacio para su movimiento mientras cocinamos en navegación.
Ya sabemos que los compresores de los frigoríficos domésticos tienen aún menos espacio, pues la mayoría los tenemos encastrados en el mobiliario de la cocina y no dan problemas, así que por lo tanto este tiene más espacio y más aireado entendiendo que no debe de dar por saco. de momento, después de más de un año no ha dado problemas de ningun tipo y enfría como un condenado, lo tengo a la mitad de potencia porque congela algunas cosas