![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes! Vaya pedazo restauración le estáis metiendo a este Arpege. Me recuerdas a uno que yo conozco.
Nosotros hemos hecho algo muy parecido en un Tornado 31, un barco de similar época que el vuestro y similares características. Si te puede servir de algo, estoy redactando la restauración, aunque no tan detallada como tu, en el blog que le hemos creado para el barco. Si te puedo ayudar en alguna cosa, estaré encantado. He visto que preguntabas por el tema del antideslizante. En tu barco hay un gran trabajo en cubierta, en mi caso, condenamos la peculiar escotilla de proa de los Tornados, y se sacaron nuevas pastillas antideslizantes como las originales. Para eso se sacó un contramolde de algún punto sano de la cubierta. ![]() En la foto de abajo, puedes observar las pastillas nuevas antideslizantes. ![]() Referente al transporte de barcos por carretera, estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que contratar a alguien que sea serio y responsable, alguno lleva barcos que rozan las seis cifras y parece que lleva el camión de la basura. En nuestro caso, tuvimos la suerte de contratar a Grúas Roig, en Mallorca. ![]() Si te puedo hacer una recomendación, aprovecha ahora que estás liado hasta el culo y sustituye los metacrilatos laterales de la cabina por unos portillos practicables. Las siestas del Mediterraneo pasan a ser a otro nivel, lo juro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a okuparero | ||
Capitan Ajab (10-04-2020) | ||
|
|