Cita:
Originalmente publicado por Capitan Ajab
Hola, quizás sea más o menos como piensan. Se incrementará la lista de parados, eso creo que será algo inevitable porque varias empresas no podrán aguantar esta situación. Lo que haría en mi caso, si tanto cariño le tengo a mi barca es buscar un sitio donde poder darle un largo hibernaje sin que me salga mucho dinero al mes. Algo similar a lo que hice yo. Pensar que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Cuando la situación mejore pues iría de vuelta al agua, creo que sería una muy buena opción.
El problema principal es que cada persona es un mundo y no todo el mundo vive esta pasión de la misma manera, por lo que será entendible que haya una gran oferta de barcos en venta.
Un consejo que daría en esta situación tan crítica que nos toca vivir es que antes de tomar una decisión en caliente, sentarse mirando todas las posibles alternativas con la cabeza bien fría, porque luego podrían venir los arrepentimientos.
|
El problema que yo veo, es que este razonamiento solo se puede aplicar a personas que tengan dinero, y no es el caso, por desgracia de la mayoría de usuarios de esloras pequeñas, que viven en un piso de 60 metros y llegan a final de mes, a lo justito. No serán varias empresas, son millones de trabajadores y autónomos los afectados por esta desgracia, y tu puedes tener mucha pasión por algo, pero si la olla no hierve, al menos en mi caso, sería el barco lo primero en caer. Mucho ánimo a todos