La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2020, 13:21
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Después del Covid-19, que será de la náutica?, ofertas?, demandas?

No creo que tengamos grandes cambios. los precios de los amarres seguirán tal cual con su pertinente subida anual y demás. Todos estamos de ver los pantalanes mediovacíos y ahí siguen, no bajan precio del amarre y prefieren tenerlos así. En principio quien se compra un barquito tiene sus cuentas cuadradas. Por supuesto que hay gente que está muy en el límite y si le toca la cosa mal con el tiempo tendrá que intentar vender, pero vamos, eso de vender no es tan sencillo de un día para otro. posiblemente muchos dejarán sus mantenimientos a lo básico o incluso nada, como pueden ser las varadas anuales... pero por no hacerle eso el barco flota igual. quien no pueda asumir el pago semestral del amarre ... lo tendrá jodido, pero no por el barco solamente. En cuanto se empiece a funcionar poco a poco iremos todos cogiendo el ritmo de siempre. El problema será el habitual, si me pagan poco, o me mandan al paro, luego que no me pidan que gaste el dinero en ocio. La pescadilla que se muerde la cola. Tendremos que ser capaces de generar un consumo interno y eso depende de lo que empresarios y obreros puedan o quieran soportar.
Citar y responder

Social

Reglas del foro