![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días navegantes, confio abrir el tema en lugar correcte, pues es mi primera aportación a este foro.
La idea partió de lo complicado que resulta tener en una embarcación tan pequeña como la mía un auxiliar con fueraborda.. .Esto viene a que el motor que mueve mi velero ya es un fueraborda y otro entorpece mas que ayudar, así que me puse a buscar y encontre una hélice manual (prototipo como un fueraborda), tengo claro que es un "accesorio" pero lo veo muy útil para una auxiliar de eslora 230, vamos de 2 personas, y que no requiere de mucho uso fuera de uso para poder hacer playita una vez fondeados y pequeños desplazamientos básicos. Así pues, encontre el "fueraborda manual", una hélice a manivela me pareció que era justo lo que buscaba, ligera sin consumo, fàcil de guardar...Lo que me pareció mas curioso es que estaba agotado en stock, por suerte y como es general en China si lo encontré y ahora está llegando, ya sabemos que esto no es rápido y justo me pillo con este periodo tan complejo que todos vivimos (mucho ánimo!!). Me gustaria conocer vuestra opinion ![]() Saludos y mucho ánimo pronto estaremos ![]() |
|
|