![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Ya viendo que tenemos todos nuestros antros cerrados podemos dar gracias a que esta taberna esté abierta. Esta ronda la invito yo.
Necesito cortar la popa de una neumatica para que el motor baje 8/10cm. Podriais indicarme cuales son los materiales que necesito para pintarla, enmasillarla o lo que haga falta (en esto ando bastante perdido) y así poder realizar un trabajo correctamente para que no le entre agua ni se pudra con el tiempo. Cuales son los procedimientos y los materiales que hacen falta para dicha reparación? Sin contar con la cortadora claro, eso viene de cajón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que material es tu espejo de popa, en caso de ser de madera protegida por fibra, yo cortaría, aplicaría una generosa cantidad de fibra y pintaría la pieza al completo con pintura bicomponente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que recortar el espejo de popa de una neumática, entonces no tienes el motor de la longitud de cola adecuada. De todas formas si no dices de que material está hecha, poco te podemos aportar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues ahora si que me habeis jodido la vida...
![]() El material del espejo que yo sepa es de madera. Porque cuando he hecho los abujeros para colocarle las ruedas de botadura me salen las virutas de madera al estilo serrín. Los agujeros para colocar los tornillos de las ruedas están tanto abajo como arriba, así que no creo que tenga ninguna placa de metal interna porque me imagino que ya hubiera dado con ella |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|