![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oido hablar bien de los etap. Cerca de mi amarre esta un 26 y puedo decirte que tiene una bonita y considerable bañera para su eslora ...
Sistema de orza, motor y casco serian los aspectos a informarte a fondo con el armador actual y / o previos ....... Veo que el sistema de transmision es sail drive, la columna que atraviesa el casco lleva una hermosa junta que se recomienda cambiar cada .... 10 años creo recordar... su cambio implica varada y alzar / mover motor para su cambio.. observandola bien se puede intuir su estado,ademas de observar bien motor y transmision por ver su estado ... yo tambien tengo un 26 ( no etap ) con VP 7,5 hp monocilindrico del 78, sail drive ... en frio necesita ayuda para arrancar ( autoarranque ).... Tiene un aspecto estupendo, con su toldo bimini, lazy bag, su camisita y su canesu,,,, ![]() una visita inspeccion detallada sobre la historia del barco, reparaciones, mejoras, revisando todo tipo de papeles y equipos asi como la opinion del armador sobre el estado general y particular de las distintas partes y equipos ... y sus recomendaciones sobre trabajos a realizar a corto y medio plazo y ... todo esto te ayudara a conocer el barco y hacerte una idea real para tomar decisison final. Yo tampoco informaria al almirantazgo sobre las pruebas y accidentes resueltos ..... aunque un comentario sobre el plus de seguridad que ofrece entiendo seria bien recibido .... esta fase en la que estas y ese cosquilleo que sientes al verlo tan cerca ya es parte de ello .... ya estas navegando .... que vaya bien con este o el que sea ![]() ![]()