La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2020, 22:36
5ymitad 5ymitad esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 107 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre el Astrea sprinter 29.5

Cita:
Originalmente publicado por huevo Ver mensaje
Hola,
El Dehler no conozco mucho. He oído hablar muy bien de el, y lo he visto en regatas en sus diferentes esloras. Debe andar bien.

Sobre la ducha, en mi barco en el baño, tiene un grifo en el lavabo que es de estos telescópico que se puede estirar de el, ducharte y luego volverlo a dejar como estaba modo lavabo. No tiene agua caliente. Yo me he duchado en el barco unas 3-4 veces pero en verano, y una en invierno, con agua fría como los hombres. No es que sea lo más cómodo, pero te saca de un apuro.

Se podría instalar un termo pequeño... pero En mi caso, por el momento lo veo prescindible.

Saludos
Ajá, no conozco esos detalles ya que no navego en otros barcos y tengo un albatros como comenté. Pues creo que es el motor el que provee de agua caliente en los barcos que lo tienen. El dehler tiene la misma hechura año dos mil, y la casa lo tiene en catalogo sorprendentemente. https://www.hanseyachtsag.com/es/deh...dehler-29.html

Bueno entonces me parece que el astraea 295 con el peso, apendices y ese detalle del wc es muy resultón. Un kilo mas de lastre como dije. A ver si alguien sabe algo de añadir lastre. Fue en Puerto sherry, un taller me comentaron que añadieron láminas de plomo y recalcando directamente sobre el bulbo. Creo que fue a un Astraea pero no se si fué a un 295. Y casando fotos ví hace años, un 295 en venta con foto en el varadero de Puerto Sherry declarando 900Kg.

Buena proa (en nuestras mentes). Yo ya me habré hecho 60', he rizado y he navegado con código 0 en mis sueños, esto es puro mono.
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
opiniones sprinter 29.5

Reglas del foro