![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faro de Arroxo! Por favor, si pudieras enviármelo también a mí a romanandronache@posta.ro Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roman_pesca, buenas tardes, este correo tuyo me da error, si quieres me mandas otro por privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo solo este , funciona bien , es muy grande el fichero ?
Román Andronache romanandronache@posta.ro Envia a romanandronache@yahoo.com Editado por Roman_pesca en 19-02-2020 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una ronda para a todos!!! Alguien sabe dónde conseguir lo de sucesiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código Civil, TÍTULO III. De las sucesiones. Disposiciones generales. Desde el Artículo 657. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que el fin de matrícula es el próximo lunes 2 de marzo 2020.
El que no entregue el Anexo de matrícula hasta el mencionado día, estará fuera de plazo y no se la admitirán a trámite aunque vaya a Capitanía con un Moët & Chandon, jejeje Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maltes | ||
javichi (25-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cómo se hace para poner agradecimiento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no escribía...
Editado por maltes en 25-02-2020 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Faro de Arroxo, Podrias enviarme el temario? Voy algo justo de tiempo pero intentaré ir a esta convocatoria ![]() Muchas gracias por adelantado. Un saludo email:dmruisanchez@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Faro de Arroxo, He recibido el mail con el temario, ahora solo queda ponerse a ello. Quisiera darte mi agradecimiento pero por más que busco botones soy incapaz de encontrar la forma de hacerlo, de todas formas GRACIAS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Horrible la ampliación de temario de Sucesiones
Para pegarle fuego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es que cualquier PPER esté a la altura de un Letrado en el tema de Sucesiones. Un saludo, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compañero, te he dejado un Mensaje en tu perfil del foro porque también me resulta de interés el temario del PPER, como no se si lo llegarás a ver, te hago la petición por aquí también por si acaso. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a ver si me pudieras pasar tambien el temario de 2019 a mi. Te lo agradezco muchísimo:
rochio444@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías enviarmelo a mí también? andres.herrero.h@gmail.com Muchas gracias Gesendet von meinem SM-G960F mit Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|