![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Despues de una semirreprimenda por no presentarme, procedo a ello.Soy de Murcia (veo que no faltan huertanicos) y desde hace años mi sueño fué tener un velero, ¿idea de la mar? , bueno, si se pueden contar unas cuantas excursiones con mi tío en su pequeño barco cuando era un adolescente , o lo que es lo mismo, nada. Pero ya me iré forjando pues tiempo no me faltará, ganas menos. Mi deseo es la obtención del PER y a posteriori (y sin prisa) comprar un velero, pero para esto tendré que estar mucho mas ducho en estos temas Por otro lado, he practicado buceo a pulmón, pero en breve comenzaré un curso de buceador de una estrella con el conocido Llamusí (igual anda por este foro ), siguiendo con los hobbies de mar, pues le pego tambien al Kitesurf. Y en secano pues algo de escalada, espeleología y poco más.Pues nada, encantado de estar en esta Taberna, las rondas entiendo que me tocan pagarlas a mi... Pues procedo a ello y a un brindis por los presentes. Un cordial saludo ![]() Editado por cecrops en 04-03-2008 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiii
Sé bienvenido a la Taberna y gracias por las rondas .Te saludo desde el Mar Menor, donde duerme mi velero . Yo estoy más al interior, más parriba de Molina .
|
||||
|
||||
|
¡Buena presentación!! asi lo tendrian que hacer todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, pues si, te toca a ti.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡otro murcianico!
, andale. Bienvenido a esta taberna Cecrops, llena de murcianos , entre los que me cuento, te damos la bienvenida y unas rondas para todos los cofrades, ya nos comentaras algo más de por donde navegarás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
un brindis por otro mas en la taberna
|
|
Bueno, broncas las que daba el Portero, lo demás es pura afición, ahora, eso si, donde esté la profesionalidad de Atarip...
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, quería daros las gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Por otro lado, fijaos lo que es la vida... gracias a este foro he conocido al amigo Nepomuceno, en cuyo primer contacto casi acabamos con la birra de su Taberna particular... buen tipo donde los haya (no se te suba mucho canalla jeje) ALOPECAM, de momento daré mi primer paso y escalón que será la obtención del PER, a posteriori, y espero que a la mayor brevedad pero sin prisas, elegir un velero acorde a lo que aún a día de hoy no estoy puesto del todo. Imagino que de momento será Mar Menor, compitiendo con el bueno de Nepomuceno, que si mi barco es más bonito, que si la tengo más larga.. (La eslora joder ), que si... En fín, que ya Nepomuceno me ha puesto más o menos al día de todo, y parece que voy a tomar el mismo camino de estudio. Pues nada familia... ¡¡¡Buen viento!!! Editado por cecrops en 11-03-2008 a las 14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina
|
||||
|
||||
|
Saludos SWAN y gracias por la bienvenida
Por cierto muy buena tu web Lo que ha cambiado esto en nada, 4 meses y medio después de presentarme en este hilo y ya tengo el curso de buceo 1 estrella y ya casi soy Patrón... Esperemos los cálculos no me fallen en los cálculos del examen de Patrón Un cordial saludo a todos Editado por cecrops en 22-07-2008 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola crecops,bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro novato en La Taberna | CyanoPenta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 06-02-2008 21:31 |
| otro a la taberna | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 20:00 |
| Otro barco conquistado para la Taberna | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-11-2007 13:57 |
| Otro novato en la Taberna | Lechuck | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 03-07-2007 10:50 |
| Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |