La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2020, 15:07
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 283 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Historias de la pesca del atún tropical

Me harte de reir con la anécdota de tronco al agua: Pero en esta ocasión todo lo contrario.

Lo de Ismael ... hombre decirle eso a un musulman tiene delito. Menuda cachaza que os gastais. jajajaj . Lo hubieses arreglado diciendo Que su apellido también tiene otra traducción más noble, como sembrar o siembra.

El trabajo en la mar es duro difícil y arriesgado, ocurren cosas como la de Augustine, si le llega a coger el cuello , no lo cuenta. La camaradería demostrada es el orgullo de la gente de mar y su talante.
Recuerdo que cuando esperaba en puerto a mis mayores, siempre me decían: no te pongas detrás de las estachas, que como salten te matan.

En cuanto a Felix, si, es una pena, que por una cosa tan trillada y con tan facil solución a dia de hoy, se tenga que ir un hombre joven. Lo siento.

PD.- Pequeña anecdota con el tema gorrinos:

Estando por Las afortunadas, había un compañero musulmán, que era un devorador de croissant, si no espabilabas te dejaba sin ninguno. Una vez le dije, oye Assim, sabes que los croissanes estan hechos con manteca de cerdo -- eso no puede ser- no es verdad- me contesta: "manteqkilia" . Le dije preguntale al garbanzo (cocinero) en España es distinto. Cogío el feléfono y llamó al cocinero; Andres el garbanzo le recita: agua , leche, azucar, harina, sal manteca, un huevo. Manteqka di qke?? Qke dici tu...?? pues de cerdo de que va a ser. Escupió toda la saliba que tenía en la boca , hizo enjuagues y yo diría que hasta se metió los dedos. Pobrecillo que mal rato. Al otro día ya podíamos disfrutar todos de los croissant. Esto paso en destino temporal en tierra nada que que ver con la mar.

Editado por Xoro en 25-04-2020 a las 16:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoro
TXELFI (25-04-2020)

Almayer

Reglas del foro