![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que con un 31 pies es mi proximo reto, me ha servido mucho tu video y explicaciones la diferencia es que mi 31 pies desplaza 4.000 kg no 10.000 y es de fibra pero duro como una piedra, y ya ha atravesado el atlantico (el modelo de mi barco) e incluso dado la vuelta al mundo, en manos de otro, evidentemente cuando uno se mete en ese Mar inmenso tiene que contar con si mismo y su propia suerte...pero la previsión y la prudencia suelen siempre llevar a buen puerto, gracias por compartir tu experiencia, comentaba un cofrade que vendiste el barco a tu regreso...es que ya dejas de navegar...?? un saludo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, pues lo merece
![]() En el minuto 14:23 se come un temporal con vientos de 50knots ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me quito el sombrero, una experiencia única, gracias por compartirla![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la experiencia. Bien contado!!!
Me pregunto que vendrá después de esto.......? |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer volví a verlo de nuevo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente... ESPECTACULAR!!! Felicidades y gracias por compartirlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo.
Muy interesante ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gran vídeo y un espíritu de aventura sin límites. Felicidades !!!!!! Un saludo a toda la taberna |
|
|
||||
|
||||
![]() Impresionantes travesía y video. Muy bueno para estos tiempos de confinamiento. Muchas gracias por el hilo, y por haberlo subido nuevamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un 31 pies!! qué envidia sana me has dado, amigo Castoreitor!! Mi velero también es un 31 pies, que los anteriores armadores lo prepararon para lo que has hecho tú, cruzar el atlántico...pero no se arriesgaron, ....yo debería de tomar el testigo y seguir su intención, ...pero...me falta lo que a tí te sobra: valor y determinación, pericia, experiencia y la ilusión que seguro te acompañó durante toda la travesía...mi más sincera enhorabuena, eres un ejemplo a seguir. El video, una delicia. Y una currada, genial. Y de piratilla, nada: que te asciendan de inmediato a Hermano de la Costa o que se haga otro título nobiliario tabernero a los navegantes cofrades que hayan cruzado el atlántico en solitario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|