La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-04-2020, 17:16
abvsub abvsub esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 40 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Y esto para que vale pues, si se limitan a repartir y quitar caramelos a tramos o sectores de la poblacion segun la presion social que reciben.
Si todos se comportan como la gente del domingo ( y lo volveran a hacer) la fase dos no nos llegara nunca, ellos continuaran en la calle, y nostros en casa.

DEspues de dias de calma, hoy en navarra 16 muertos y 25 nuevos casos, a que fase nos remite este dato, a -1??

Cierto, totalmente de acuerdo contigo, a este paso no llegaremos a recuperar la normalidad de una vez, esperemos que esos datos de muertos y nuevos casos sean excepcionales y que no se repitan.

Pero bueno, como la esperanza es lo último que se pierde pues mejor será estar en la fase I y no en la fase III, más que nada porque las ganas de poder disfrutar de la pesca ya son muchas y cuanto antes mejor, claro está que siempre que no pongamos a nadie en riesgo y estoy convencido de que cuando salimos en nuestro barco a pescar no ponemos en riesgo a nadie, al igual que alguien que sale a correr o hacer surf...

También creo que en base a la presión social que reciben ponen o quitan caramelos según convenga y yo prefiero que la pesca y las actividades nauticas estén en la fase I antes que en la III, por lo que habrá que hacer presión social no?? Como?? Pues no lo se, quizas aportando más de 14000 firmas que van ya, alguno me dirá que no sirven de nada, pues puede ser, lo que no sirve de nada seguro es no hacer nada y verlas venir....

Vamos a intentar ver la parte buena hombre, todo llega y todo pasa. Incluso esta mierda de virus pasará y recuperaremos nuestra libertad.

Mucho ánimo y otra ronda...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a abvsub este mensaje:
javino (29-04-2020), trabañarru (29-04-2020), Viruhu (29-04-2020)

Svb

Reglas del foro