![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda para todos.
Planteo una pregunta que supongo que habrá más cofrades en la misma situación. Tengo el velero en Portugal, mi pregunta es en caso de tener que ir al barco por cualquier necesidad o en el hipotético caso de que se permitiera en 1 mes los desplazamientos en territorio nacional por lo que parece la restricciones para salir del país van a llevar más tiempo. En esa situación no se puede entrar al país o se podría considerar causa para entrar. Supongo que a muchos de aquí les habrá pillado con el barco por la zona del algarve. Un buen ron y buen viento (por la ventana) Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda para todos.
Planteo una pregunta que supongo que habrá más cofrades en la misma situación. Tengo el velero en Portugal, mi pregunta es en caso de tener que ir al barco por cualquier necesidad o en el hipotético caso de que se permitiera en 1 mes los desplazamientos en territorio nacional por lo que parece la restricciones para salir del país van a llevar más tiempo. En esa situación no se puede entrar al país o se podría considerar causa para entrar. Supongo que a muchos de aquí les habrá pillado con el barco por la zona del algarve. Un buen ron y buen viento (por la ventana) Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas dacamca, además de tener permiso para poder circular libremente desde tu casa a la frontera portuguesa necesitarás saber si puede hacerlo por el pais vecino.
Saludos Rafa
|
|
Buenas dacamca, ¿por que abres dos hilos iguales? asi lo unico que haces es tener respuestas en los dos y puede general lios ¿no crees?
ya te he contestado en el otro, asi que no lo repetiré en este. https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=183457 Saludps Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en tu misma situación pero con el barco en Francia y supongo que necesitas/mos permiso de las dos partes . El tema está complicado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cuelgo el enlace de un hilo abierto del caso de la bahía de txingudi en la cual varios cofrades tenemos el barco.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=183778 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
dacamca (30-04-2020) | ||
|
|
|
|
Cita:
Al parecer en Portugal la normalidad llegará un poco antes
nere ametsa (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo tengo el barco en villa real y la duda será a ver cuando abren la frontera. Estaremos a la espera a ver que novedades hay.
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Portugal parece que pinta pronto ,el problema será pasar la
Frontera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bacilococo | ||
dacamca (10-05-2020) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ánimo, de cualquier forma, ya nos que da menos... ![]()
dacamca (10-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|