![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos cuando nos encontramos en Estado de Alerta, que se caracteriza por ser un estado situacional de la población totalmente excepcional, sometido a cambios que suponen que no puede en muchos casos esperarse a los procedimientos farragosos de la creación normativa... Es por ello que las notas informativas emitidas por comisiones creadas desde las diferentes delegaciones del gobierno en cada CAA y provincia despliegan sus efectos muchas veces desde su creación, y se ven situaciones totalmente irregulares, como enviar dichas notas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, sin antes siquiera haberlas publicado en una web oficial, (paso determinante para su entrada en vigor)... Por ello, bastara con que las correspondientes delegaciones emitan dentro de sus notas informativas de las reuniones de los correspondientes comités de seguridad de cada provincia o CCAA, la conformidad con lo dispuesto por la DGMM, y a partír de ese momento ya quedará validado el desconfinamiento para acudir a las marinas y que se implementen las medidas del plan de la DGMM. No creo que tarden mucho, pues técnicamente por la DGMM se ha admitido que los mantenimientos y navegación son necesarios y que deben empezar en fase 0 y fase I respectivamente para residentes municipales, fase II para los residentes provinciales y fase III para el resto... Por lo que no creo que las delegaciones del gobierno vayan a tardar mucho en validar lo previsto por esa Dirección general de la marina mercante en cuanto a esas fases de desconfinamiento nautico..
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 02-05-2020 a las 12:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
Alex (02-05-2020) | ||
|
|