![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() Nada más lejos de mi intención de generar mala leche y, muchísimo menos, ofender a nadie... Mi comentario es a cuenta que durante años he observado que prácticamente siempre, salvo rarísimas excepciones, los motores que salen a la venta siempre tienen poquísimas horas! ![]() Yo entiendo que un año concreto solo se hagan 30 h. Esto serían... ¿10 salidas cortitas de día? en toda la temporada. Pero es bastante llamativo que un barco lleve esa rutina durante 14 años... Insisto: puede ser, porque de todo hay y cada uno hace el uso que quiere de su barco, faltaría más, pero es que en segunda mano los motores siempre tienen un número de horas... tan-tan bajito... en fin, lo dicho!![]() En cualquier caso, si un motor de 2005 tiene electrónica con opción de comprobarlo con la maquinita del técnico de Suzuki pues, perfecto! Ya no hay nada más que cuestionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones, creo que intentare ir a por la cap camarat 925 aunque primero tengo que vender mi embarcación y alomejor esperar porque creo que van a bajar bastante los precios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los motores sucede que, normalmente,algunos propietarios dicen que tienen menos horas de las reales confiando en que con ello, la venta será más fácil. Pero aparte de sembrar dudas en el comprador,no deja de ser un arma de doble filo pues un uso escaso es igual de perjudicial que un motor hecho polvo, por sequedad y cuarteamiento de gomas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que nunca vi a la venta un motor FB cuyo vendedor declarase más de 800 h de funcionamiento, incluso teniendo el motor más de 15 años. Y paradójicamente, toda la gente con barco a motor que yo conozco le hace muchísimas más horas que esas al suyo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antroki | ||
olimpo2002 (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, comprariais el barco si los motores han tenido buen mantenimiento com facturas correspondientes? Con supuestamente 800 horas y 14 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No te líes tanto, las cosas hay que verlas, que ya te dicen algo de su mantenimiento, facturas y por último un concesionario donde puedan hacer una diagnosis del motor. Ya con eso te debe bastar. Y lo mismo con el resto del barco, inspeccionar. Date una vuelta a ver qué te parece, etc.... Un saludo,
| Etiquetas |
| cap camarat motoras, fueraborda, suzuki, yamaha |
|
|