![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para todos los que estamos esperando cosa por fin me a llegado una de ellas comprada el 6 de marzo, llego a España el 16 de marzo y salio de aduanas el 18 de marzo y hoy me ha llegado, solo lo digo a titulo informativo para que no desesperéis que si no se pierde al final llega, no hay un ápice de critica es solo información para los que estamos esperando compras veamos en que ratio nos movemos ahora ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ya se nota que el otro dia empezaron a repartir correos. Poco a poco iran llegando, hoy me llego uno de hace tiempo.
He pillado un muelle para la escotilla del pozo de anclas que siempre se esta cerrando sola y cualquier dia me va a coger los dedos https://s.click.aliexpress.com/e/_d8uCx3J |
|
|
||||
|
||||
|
Correos no se anda con tonterias.....
A mi me devolvio al vendedor un paquete que venía de China. Me dejaron la notificación y como no fui a buscarlo en 15 días por el confinamiento pues para China otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. he hablado con el vendedor y dice que me lo va a volver a enviar pero que con el covid que tenga paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurasegunda | ||
urtarrila (05-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio venia en dos paquetes, y esta finalizado, tendre paciencia a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia vi unos videos en youtube ,que para transvasar el gasoil de una garrafa al deposito,introducía una goma larga en ambos recipiententes y sacudía fuerte de arriba abajo el tubo que estaba dentro del bidon y se transvasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo tengo, pero hay que tener paciencia, mucha. Saludos.
|
||||
|
||||
Pregunta a los que compráis en Aliexpres: ¿tenéis que pagar aranceles en aduanas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Siempre utilizo envío económico, si es gratis (incluido en el precio del artículo) mejor. Normalmente selecciono Envío Gratis, suele ser más económico que los artículos con envío aparte, pero hago la cuenta, "porsi" - Ten en cuenta el número de artículos. Hay pequeños artículos de los que he llegado a pedir grandes cantidades (miles) sin que me los paren, pero también me pararon una compra de 16 unidades de MP3. Si los productos se ven envasados individualmente, por ejemplo móviles o relojes inteligentes... mejor de uno en uno - Peso/volumen/consistencia: No es lo mismo un abrigo (paquete blando) que la caja de un sextante, aunque tengan mismo peso y volumen. Un paquete rígido y grande, sobre todo si además es pesado, tiene más papeletas para pasar por aduanas - Qué se ve en el escaner? Si no saben identificar el objeto es más fácil que lo quieran averiguar. Una pequeña maquina herramienta de un taller de óptica que no saben identificar es mucho más probable que pase por caja que unas botas, a igualdad de peso y volumen - Precio declarado: evidentemente, si le ponen la etiqueta y declara un precio alto... pasas por caja Espero que te ayude Editado por Ppd3 en 05-05-2020 a las 23:57. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que compro choradas cuando me aburro, pero tengo compras desde hace años y nunca me pararon nada o no me entere, ahora eso si tengo que repasar la lista de pedidos cada poco a ver si me falta alguno. Nunca tuve ningún problema es mas tengo reclamado dos, me de volvieron el dinero y a los meses me llegaron otra vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o los portes gratuitos o de céntimos han desapafeccido de Alix?
Cada chorrada que miro de 2€ lleva unos portes mínimos de 5, 9 incluso 20€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo muchas cosas con portes gratis, acabo de comprar unas luces led para la bici y tienen envío gratis, lo que sí es cierto es que muchas de las cosas náuticas tienen unos portes enormes. Vi unos portacañas muy bien de precio y al entrar tenían el doble casi de portes y así muchas cosas para el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado porque ultimamente "por defecto" no sale siempre el envio gratis. Sin embargo, si le das a opciones de envío en multitud de ocasiones tiene esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las compras actualmente estan tardando mucho, correo paralizo los envios el mes pasado.
Editado por danilo en 09-05-2020 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para una chino chorrada de 0,90€ si venía de china 00,00 portes y si era de Francia 4,40 € portes.
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre las baterías de litio de aliexpress ?
Baterías de litio 100 amp por 262€ y entrega en dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
En esos precios no me metería nunca, si en un mes te falla te quedas sin garantía y adiós ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun amperimetro para instalarlo en el barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si te puede servir esto. Yo lo tengo instalado y muy contento porque puedo apagarlo cuando quiero y no consume. https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no coge el enlace. Busca esto en Amazon:
Voltímetro LCD Medidor de capacidad para batería de plomo ácido multifunción con indicador de temperatura de la batería, indicador de combustible Monitor de voltaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este cacharro que mide tensión de batería, consumo en amperios, watios y consumo acumulado. No es nada del otro mundo, pero es funcional y por este precio...
![]() https://tinyurl.com/ya423fux ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|