![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy artesanos... pero con buen movimiento seguro que pescan...
Cuenta un poco lo del Sikaflex ...que no me ha quedado muy claro. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que cabe más de un móvil... Sencillo y práctico... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder, con perdon, sois unos manitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué impresora tienes?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurasegunda | ||
javino (06-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que son artesanos doy fe, ahora falta ver si nadan o se convierten en llaveros ![]() La verdad es que el 80% del trabajo de madera y pintura lo ha hecho mi hijo, que “tele-estudia” yo he seguido trabajando y he dedicado solo algun rato. El que se ve blanco, la talla en la madera y el encaje del plomo que lleva quedo muy irregular, así que aprovechando un tubo de sika blanco que tenía abierto de otra brico-chapucilla, decidí darle una capa con una espatulita cubrir todas las imperfeccions y dejar un acabado estriado y con la textura esta gomosa de la sika. Y blanco con la cabeza plateada evidentemente. La idea es un poco imitar tus famosas iscabelas, , medio metro por encima pondre un angulón y medio metro por detras un anzuelo con con cebo natural. Lo quiero probar sobre fondo de grava.![]() A ver que tal se comporta.... ![]() Josep J. Editado por Josep J. en 07-05-2020 a las 19:08. Razón: Añadir foto y completar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner más arriba otro anzuelo con un cebo... tienes que contarnoslo cuando lo pruebes. Yo lo había probado con tiras de calamar...pero notaba el aparejo demasiado resistente al movimiento y no lo movía adecuadamente..por lo que no lo volví a poner.. Suerte y enhorabuena.. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos, a ver como va... prometo comentar aquí el resultado en el mar.
El cebo natural, calamar puede ser una opción, pero pensaba más en tipo gusano y por detras del jigg, atado a la anilla de la cola para que vaya arrastrandose por el fondo. ![]() Josep J. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep J. | ||
javino (07-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un brico es un hobby: maquetas.
Aplicado al bricolaje. Hecho con cartulina, cobre, aluminio y por detrás una mascarilla de farmacia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LSV: Esas máscaras son originales.. Todo lo que sea crear es gratificante.
No me puedo atribuir la autoría del brico, me lo ha regalado un amigo. Motor de limpia de un nissan. Solo le he adaptado el carrete un daiwa gs9 de los negros y a la caña. Un poco primitivo pero creo que valdrá. Se podría refinar, Se admiten consejos. Voy mucho con este amigo al canto, El con eléctrico, yo a brazo. Acabo molío y con los brazos como Popeye y acalambrados. Me paso al lado oscuro, los voltios se convierten en mis aliados.. ![]() free picture hosting
|
||||
|
||||
|
Púlpitos "torpedo"
Poper "anikilator" Preparados para la campaña del bonito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pescas bonitos con poper?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , a cacea, pero si hay sardas también se les puede lanzar algún señuelo a ver si les da por agarrar , el tema es probar. A veces pasas y pasas sobre ellos y no quieren comer , en esos casos no está de más esperar que se cree de nuevo la sarda y lanzar con lo que sea , en este caso un poper de fabricación casera .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sam79 | ||
peavon (20-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|