Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Con todos mis respetos, no hay nada q aclarar. Esta vez esta más que claro q los particulares podemos navegar bajo las condiciones q se establecen en este último BOE. Dejemos la lupa negativa y apoyemos todos el poder hacer lo más nos gusta.
Que últimamente parece esto más que un foro de navegantes, uno de Juristas tiquismiquis. Saludos y buena proa a todos los que se animen a salir mañana.
|
Pepitake, con todos mis respetos tambien, no se porque nos hablas así. Creo que todos entendemos lo que leemos incluso en el BOE.
A mi me queda claro que se puede navegar, pero como deporte y de hecho yo tengo un vela ligera y puedo perfectamente. Pero la duda es, que si es deporte, solo en las franjas horarias, y parece claro que en lo deja entrever el Art. 7.3.
Si es turismo activo, también parece claro que se puede navegar, pero ahí no habla de horarios ni nada y eso despista.
Supongo que para hacer las afirmaciones que haces, debes de tener otra fuente de información.
Espero no molestarte, pero tu tono quizá parece un poco subido o es que yo estoy muy sensible; si es así te pido disculpas.