![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos!!!!! Acordaros de realizar la afición con responsabilidad.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esan | ||
javino (15-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ... lo acabo de oír en la tele
![]() Enhorabuena aficionados |
|
|
||||
|
||||
|
Algo esa algo Pero hasta que se redacte en el BOE, que nadie se ponga nervioso. Y por otro lado en el caso de la CAV, a ver si esta nueva norma se ve restringida por el del propio gobierno autonomico, pues ahora mismo estamos en la fase 1 pero con la movilidad restringida, hasta el lunes no podemos cambiar de municipio, si no es por trabajo o algo prioritario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Jack Sparrow (16-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo falta que salga en el Boe y esperemos que no hagan algo al estilo de "turismo activo"
![]() ![]() ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ... esperemos que no , aunque ya se sabe... decir ha dicho que a partir del lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente mañana sábado el GV publicará en el BOPV las normas.... a ver si no nos corta el buen rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Donde lo han dicho?? Me estoy emocionando Sabéis si en la comunidad valenciana también?? Ya estamos en fase 1.....olé |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en la tele en la comparecencia de Illa, pero hasta que no esté en el Boe habrá que ir con cuidado, con ésta gente ya sabemos
![]() ![]() Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver leguleyos, preguntó: En fase 1 nos podemos reunir guardando las distancias hasta un máximo de 10 colegas. En fase 1 ahora podemos ir a pescar sin salir de la provincia Entonces digo yo que uniendo ambas premisas podemos ir pescar 10 colegas y echar el día. Es correcto? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en subforo de Pesca Deportiva haY abierto otro post con el mismo tema . Lo digo por si moderadores quieren cerrar este o ponerlo allí o lo que sea por descargar la cosa de tanta ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener un super yate para poder guardar las distancias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
50 % de las plazas autorizadas del barco y 100% si conviven en el mismo domicilio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de esta es verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, todo esto está muy bien, pero...¿sabéis en qué horarios se permitirá la pesca?
Porque si me tengo que venir antes de las 10 de la mañana, o salir despues de las 8 de la tarde... pues como que ni voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hay horario, que se podrá salir y volver a cualquier hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que se considera practica deportiva ( esto creo que esta fuera de toda discusion) , que te hace suponer que no tiene horario?¿ `
|
|
|
||||
|
||||
|
https://adin.cat/wp-content/uploads/...3%ADculo-7.pdf
Apartado J "Cuestiones planteadas.." Dice que no hay límites de horario. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente hoy no se ha publicado todavía, así que no es oficial. A ver el lunes.
He hablado con un amigo Guardia Civil y que solo saben lo que dijo el Ministro por la tele, pero que no es oficial. Que nos esperemos a que se publique, porque de momento ellos seguirían dando cera.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|