La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2020, 15:54
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por ru2lph Ver mensaje
Vaya chollete!!
Te queda mucho presupuesto para ponerlo a tu gusto antes de llegar a lo que puede costarte una unidad en buen estado (a partir de 10.000€).

Eso de la calefacción china a cuál te refieres? Sólo conocía las webasto y eberpascher que llevan los camiones a 12v y gasoil pero son bastante caras.eso si, tuve una en una autocaravana y era una maravilla.

Las velas que necesito son mayor y Génova, que están tocadas sobre todo la Génova.

Saludos.
Sí de eso se trataba, me puse de presupuesto de arranque 10.000 y era gastar 4000 en ponerlo super equipado para hacer camping náutico y navegar en invierno y poder dormir en el barco algún sábado noche pero calentito.

Sin embargo, encontré un amarre de 10 metros x 3,3 en concesión por 4000 € 10 años y luego 34 €/ mes (Bouzas) y he tenido que dedicar el presupuesto al amarre, así que de momento el remozado interior irá en una segunda fase. POC A POC!

Las calefacciones que comento son como las que comentas pero lowcost y todo del que sé que las usa está encantado:
https://www.amazon.es/TSEIPOAOI-Cale...NsaWNrPXRydWU=

En Aliexpress las hay más baratas pero aquí tienes garantía.

Respecto a las velas, te aconsejo que veas velas en Leboncoin donde hay muchísimas de segunda mano. SI necesitas ayuda con el francés te puedo echar una mano. He hecho un vistazo rápido y ahora mismo hay velas de competición de un Aquila ( Pero versión Regate por lo que creo que no valen porque el mástil es más alto y el génova va a tope de palo) por dos velas + enrollador Facnor 2500 €.
https://www.leboncoin.fr/equipement_...774062721.htm/

Pero esto imagino que no es lo que buscas. Sin embargo hay muchas velas desde 150 a 300 €, todo es tener suerte encontrar las que te valgan y estén en buen uso.Luego te las pueden enviar por Mondial Relay.

En España es complicado encontrar velas, aquí la gente no las cambia hasta que están ya agotadas 100%. Otro asunto es que te las recorten, te las cosan, refuercen etc.

Y la última es si eres un poco manitas y tienes sitio para hacerlo, que inviertas en una buena maquina de coser industrial (Sobre 600 €) y te las hagas tu mismo; por lo que he leído, nuestros barcos gastan en Dacron sobre los 300 € en mayor y génova. Luego la máquina te sirve para hacerte bimini, lazy bag, fundas, protectores, tapicería, vamos que todo el que dio el paso está contento de haberlo hecho. Y quien sabe, si le coges maña hasta puedes hacer chapucillas para gente y cobrarlo, jejeje. (Esa visión fenicia )

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro