La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2020, 19:56
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HHF Ver mensaje
Tienes razón, las de vela son las mismas, yo las hice para el PER el verano pasado.

Las que me faltan son las 48 horas de prácticas de seguridad en la mar en travesía que las quiero hacer en julio (si nos dejan salir de Madrid...)

Coincido contigo en que PER y PY tienen mucho en común y por eso me recomendaron hacerlo tan seguido. El de CY me apetece mucho también, cuando termine PY me lo iré planteando.

Ya sólo me falta aprender a navegar

Un saludo
A mi también me queda eso (lo de aprender a navegar), jeje, pero estando en Madrid, complicado, estoy por comprar un velerito en San Juan para poder hacer algo...

Yo las prácticas de PY y de CY las hice saliendo de Valencia, y muy bien con ellos, si no las tienes contratadas y quieres unas prácticas serias (yo busque algo que no fuera un mero trámite porque ya que tengo pocas oportunidades de navegar, pues quería hacerlas lo mejor posible), escríbeme por privado y te cuento las que yo hice (que no se puede publicitar por aqui)

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer
HHF (20-05-2020)

Smartsails

Reglas del foro