![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡Vaya "numerito"!, pues nada, a modificar un sinfín de cosas de la jarcia, con lo cual la "broma" escalará en tiempo, esfuerzo, y dígitos, pero ánimo Ángel, que solo con lo que llevas desde la avería, esto no se te va a resistir...
¿Qué tal ha cambiado el tema movilidad por allí? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La movilidad por Galicia es más relajada que en otros lugares, la marina está a pleno rendimiento como si nada, la única diferencia es que una buena parte del personal usa las mascarillas Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos, lo vas a dejar niquelado. Por curiosidad, que marca es el palo? No es un Z-spar, no?
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Al final quedara todo de PM,,pero de entrada el cabreo te lo llevas,y te lo envian sin dar explicaciones ,a ver quien manda eso para atras......
Te tocara planificarlo todo muy bien y despues meter mano sin prisas pero sin pausas......bueno para las birras heladas si...ja..ja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final seguro que todo queda en una anécdota, pero cabrea bastante que te tomen el pelo y sin avisar Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te dejan vivir en el barco mientras que haces la reparación, la verdad es que es una tomadura de pelo que tengas que hacer todas esas modificaciones, ademas del incremento de gasto que acarrea, bueno lo positivo es que pronto podrás tomar rumbo al mediterráneo.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena tener que dedicar ahora el esfuerzo a adaptar el palo al barco, pero estoy seguro de que todo quedará bien. Animo Angel, en breve navegando a toda vela !!!!
![]()
Manuel (27-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas no te queda otra que modificar cosas en el palo, pero si despues no perderas toda garantia por si tuviese algun problema al cargarlo de viento?, yo creo que este es un tema que hablaria con los franceses, ya que no te enviaron lo pedido. Suerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El mástil es sólido, no tendré ningún problema para navegar, como he dicho tiene mejoras y otras no tanto, el tema es que algunos de los elementos que había recuperado del roto no los puedo utilizar en este, como el Sail track de la carrilera de mayor que puse nuevo el año pasado, solo cuestion de que se encarecerá un poco más. Ahora negociaremos el resto del pago, pero por otra parte feliz porque en un par de semanas o tres ya estará todo en orden y habrá sido un mal sueño ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|