![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, necesito trasladar un velero que voy a comprar de Mallorca hasta la peninsula. Me acabo de pasar a la vela y aunque soy Patrón de Yate no tengo tablas para cruzar hasta la peninsula. Después navegaría yo hasta Málaga. Conocéis algún profesional que se dedique a esto? o empresa económica ?. Se trata de un velero de 37 pies y sería para iniciar a travesía entre el 26 y 28 de Junio. En un principio sería de Mallorca a Denia. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te lloveran propuestas seguro, te recomiendo que te embarques con el patrón y disfrutes del traslado
![]()
|
||||
|
||||
Atiende a Danilo, vivirás una experiencia que no olvidaras nunca, y si es un buen profesional aprenderás bastante ![]() |
|
|
||||
|
||||
no te lo pierdas!!Tomarás soltura y confianza con tu barco con la tranquilidad de tener la guía y experiencia de un profesional a tu lado. Tienes un privado con las señas de un compañero de regatas y travesías que se dedica profesionalmente. Buena proa![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes que tener en cuenta que los únicos que pueden navegar interprovincialmente son los patrones profesionales. En Junio no se (no lo sabe nadie...) cómo estarán las cosas.
Pon un PPER en tu vida¡¡¡ ![]() Si quieres envíame un privado Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hacerte el traslado, escríbeme y hablamos!!! Un saludo!! QUOTE=Noblelobo;2251926]Buenos días a todos, necesito trasladar un velero que voy a comprar de Mallorca hasta la peninsula. Me acabo de pasar a la vela y aunque soy Patrón de Yate no tengo tablas para cruzar hasta la peninsula. Después navegaría yo hasta Málaga. Conocéis algún profesional que se dedique a esto? o empresa económica ?. Se trata de un velero de 37 pies y sería para iniciar a travesía entre el 26 y 28 de Junio. En un principio sería de Mallorca a Denia. Gracias[/quote]
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| traslado mallorca denia |
|
|