![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
En fase 1 podré fondear, pero el baño desde la embarcación està permitido ? ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() Por fin ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi sentido comun me dice que en las playas esta prohibido el baño, salvo si eres federado y vas a nadar, para que no generen "acampadas" en las playas, es decir, que quien vaya a la playa sea a dar un paseo o a hacer deporte. Esto mar adentro no tiene sentido, te permiten estar en el barco, yo me bañe el fin de semana pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hicieses con discreción, en las inmediaciones del barco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, con discreción por precacución, porque no se sabe ni si sí, ni si no (entiendo que no está reglamentado, lo cual puede dar lugar a arbitrariedades).
Voy a ir preparando un fichero de excusas por si las moscas:
Esperando con ansia que llegue el lunes. ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a blork | ||
cabadias (23-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El agua está aún un poco fresquita para mi gusto pero, ya me di buenos baños está semana, de hecho en la playa también había gente bañándose cunado no se puede hasta la fase 2.
![]() |
|
|
|
En Fase 1, para los que estéis entrando en ella, se puede nadar desde el barco, pero no se puede ir a la playa, igual que se puede ir a la playa a nadar, pero no a quedarse tomando el sol.
Por otra parte, por lo que tengo entendido, y salvo cambios de última hora, en fase 2 desaparecerá el límite de las 12 millas y el municipio, y se podrá navegar por todo el litoral de la provincia o isla. Y se podrá navegar con el 75% del límite de personas a bordo. Por supuesto, igual que en fase 1, podrás ir a embarcarte a otro municipio que esté en tu misma provincia, siempre que ambas zonas estén en la misma fase. En Baleares, se prevé que se permitirá el chárter, que no se ha permitido en fase 1. Todo ello, salvo cambios de criterio de última hora, como de costumbre. ![]() ![]() salud! |
| 3 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Julio habrá turismo extranjero. Me alegro por Alex.
![]() Mucha prudencia amigos, que poco a poco acabamos con el virus. ![]() Pero hay que estar alertas y preparados para el otoño, que no sabemos como se comportará el "bichito". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hágalo con seguridad, sin crear sensaciones de envidia a los demás, no grave y publique el video en redes sociales, disfrute de su baño, no pasará nada. En cambio si crea envidia, muestra el video en redes sociales, se pone en peligro usted y a los demás lo más seguro es que pueda tener consecuencias negativas de estas acciones.
|
||||
|
||||
|
En el documento de aclaración del 11 de mayo pone explícitamente que el baño está permitido.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bobsy | ||
blork (24-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pues sí señor. Lo pone en el apartado
III. Cuestiones concretas que se han planteado En la cuestión M M.Mientras se permanezca fondeado o detenido se permitirá el baño, así como las actividades de buceo. El documento: https://anavre.org/wp-content/upload...3%ADculo-7.pdf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rondas y Salud para todos
alguien tiene certeza, algún documento o Boe, si en la fase 2 se podrá aumentar del 50%? porque busco por todo y no veo nada al respecto. Si es así, puedes facilitar copia o enlace Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y nosotros seguimos confinados en BCN
![]() ![]() ![]()
|
|