Cita:
Originalmente publicado por fluxa
Gracias, mira estoy justo ahora haciendo pruebas, cuando le doy al émbolo hacia abajo coge agua pero cuando le doy hacia arriba la devuelve con lo cual nunca llega a entrar.
Me tiene loco, mira que es un sistema aparentemente sencillo con tres juntas y 6 tornillos pero no consigo pillarle el punto.
Estoy pensando si puede tener relación con la longitud del tubo que va de la bomba al grifo de fondo, lo puse nuevo y es un poco más largo, quizás esté impidiendo que el agua fluya directamente hacia la bomba por inercia y ocasione que siempre haya algo de aire en el tubo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Podría ser. Igual tienes un punto alto en la tubería de entrada de agua y no cebas bien el circuito, se te queda con algo de aire y en el cambio de empujar a tirar de la palanca se desceba la bomba. Haz los movimientos más rápidamente a ver si consigues que se llene bien de agua toda la tubería y se cebe bien la bomba.
En cuanto al retorno de agua sucia, ¿has cerrado la bomba? La palanca de la bomba tiene una posición para bloquear el retorno del agua.
Saludos, Oscar