La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2020, 22:35
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Xoro Ver mensaje
En esta ocasión se trata de capturas de cámara. Móvil en este caso.
Por el charco donde me muevo no es muy común ver cetáceos grandes y menos en tan poco fondo. Unas treinta brazas. Así a ojo podrían medir entre doce y quince metros. Iban tres ejemplares
Podría tratarse de Rorcuales. Los Calderones son más pequeños. A ver si Txelfi no hecha una mano en saber de que se trata. Tengo un video donde se ve el vapor a presión saliendo de sus espiráculos, pero no me deja subirlo.
La sardina ha criado bien, había verdaderas bolas y cientos de delfines tras ellas, los averíos en el horizonte se formaban por todos lados.
Una mañana entretenida con la familia; anchoas del Cantabrico, picadillo de tomate y aguacates, cervezas y otras delicatesen. Tras tanto tiempo sin sabor a sal en la piel, estos momentos se aprecian mucho más.

atm around me

frost atm near me

Esa aleta dorsal no es de cachalote ni de calderón. Por las dimensiones que dices y esa aleta al 99% son Rorcual Común (Balaenoptera Physalus).

Esta foto que pongo es de un rorcual común(existen varias especies de rorcuales) y la aleta dorsal coincide con exactitud

Editado por TXELFI en 24-05-2020 a las 22:42.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
aquademare (25-05-2020), Kili (28-05-2020), Onca (03-07-2020), Trisopterus (25-05-2020), Xoro (24-05-2020)

Smartsails

Reglas del foro