![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fase 1 y con movilidad hasta el límite de la unidad de medición que se utilice ( provincia, etc, etc ) está permitida la navegación. Por qué no puedes navegar , si estás en la misma demarcación territorial que el barco?
![]() Ánimo y Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
eilnet (25-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Sabéis la Fase II que distancia de puerto se va a tener? Se podrá mover dentro de la provincia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me lo gustaría saber, pero creo que se trata de otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Hoy en el Port Olimpic de Barcelona he preguntado al Capitan del Puerto lo que se podia hacer en Fase 1. Me dijo que se puede salir en la franja que corresponda y no salir de la zona sanitaria. En mi caso Barcelona Ciudad. Se puede navegar en los lisdes hasta 12 millas pero sin salir de la frontera de Barcelona...Besos por el Norte y Llobregat al Sur... Por lo menos se puede hacer alfo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la franja horaria deportiva de 06.00h a 10h y de 20h a 23h? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto III apartado J de las notas aclaratorias del 11 de Mayo.
|
||||
|
||||
|
Y todo esto como se controla ?
. Nos toman por tontos e ingenuos. Marcan unas normas incoherentes y faltas de sentido comun. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que la confirmación la recibiremos el sábado o domingo y que por lo tanto a partir del lunes podremos movernos por toda la provincia. Me abstengo de comentar por que se ha hecho así hasta el momento, aunque me muero de ganas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por toda la región sanitaria "re-unificada", no la provincia, de la que, por cierto, han separado la comarca de Garraf (que pasará a fase 2), exceptuando una pequeña parte de la misma (les Botigues de Sitges, donde está Port Ginesta) .... así que si vives en una de las regiones sanitarias de BCN, podrás ir a todos los puertos la misma, en principio reunificada a partir del lunes, exceptuando Garraf SIN Les Botigues/Port Ginesta (que sí sigue formando parte de la región sanitaria re-unificada de BCN) Más complicado, imposible... Sent from my iPhone using Tapatalk
Editado por eilnet en 28-05-2020 a las 10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha publicado en el BOE un esbozo de lo que será la fase 3 para los territorios que pasara a fase 3. Y claro nada nuevo y además confirman la falta de libertad de circulación por territorio nacional....
tampoco veo que se aumente la capacidad de tripulantes a bordo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra de las chorradas de los dirigentes......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Pepe, porque ha pasado lo que me temía, BCN es hoy una ciudad confinada, la última en España......por la doble ocurrencia de las regiones sanitarias y de la subdivisión de la que era región sanitaria de Bcn en varias regiones más pequeñas, una de ellas coincidente con el municipio de Bcn. Esto nos impide salir de Bcn por motivos que no sean de trabajo o de absoluta necesidad. Seguiremos amontonándonos en los aledaños de la playa de la Barceloneta con la inmensa playa de Gavà-Castelldefels vacía.... Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo ya estoy pensando en no desaprovechar un solo instante, cuando abran la “ veda”. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
eilnet (25-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|