![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente he tenido problemas con Aliexpress, por una parte un artículo que no me ha llegado y por otra uno que ha salido defectuoso. No se hacen responsables en ninguno de los dos casos. Realmente compras a buen precio, pero corres un riesgo importante, ya que no tienes garantia de que te llegue i si te llega defectuoso, en muchos casos no responden.
|
||||
|
||||
|
A mí por suerte nunca me ha ocurrido eso y llevo años consumiendo cosas de Ali y EBay, cuando me ha llegado algo mal, o me han devuelto la totalidad del dinero o me han devuelto parte del dinero, según el acuerdo que hayamos cerrado entre el vendedor y yo, solo una vez recurrí a Atención al cliente de AliExpress Y fueron ellos los que me devolvieron el dinero. El gran problema que tiene es la garantía, ahí si que no hay remedio, como pase de un mes generalmente no se hacen responsables de nada, por yo personalmente llego hasta un tope de dinero para arriesgarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
lo peor que me ha pasado es con un arrancador de batería. no funcionó ni el primer día. casi 50 e y ni caso, el chino decía que mal uso y no hicieron nada.
otras veces sí han devuelto el dinero. ahora estoy esperando una pieza de motor, veremos. ( solenoide ) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido grandes problemas.
Este año llevo algo de mala racha en los últimos dos meses porque han tardado mucho (creo que por parte de Correos por el COVID) y un TV Box que se quedó en la aduana (es la primera vez) y cuando me llegó la notificación estaba fuera de plazo la contestación pero me devolvieron el dinero sin ningún problema. Con una luz recargable tipo bici defectuosa es con lo único que tuve cierta discusión porque el chino me quería devolver solo la mitad (eran 2,5 € el total) y al final llegamos a los 2 € tras un arduo regateo... Alguna cosa de muy poca monta llegó cuando ya me habían devuelto el dinero. La precaución que tomo es no pedir nada de mas de 50€ (salvo un móvil de 110€ hace tres años que sigue en mi bolsillo como el primer día) Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algún problema, y el chino de turno se puso tonto.
Abrí disputas a AliExpress con fotos & videos (importante, que los chinos siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras ) y AliExpress devolvió las pasta en ambos casos, y les cascó a los chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo podría montar si tengo 2 baterias? O necesita 1 por bateria?
Y por otro lado veo que es hasta 100A, mis baterias son de 110A, no vale, no? Editado por flamesay en 30-05-2020 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El montaje ideal es que los cables negativos se concentren en un punto y de este punto mediante un único cable conectes todas las baterías en paralelo, o sea, que el cable negativo irá primero a una batería, luego a otra y así. Si pones el amperímetro entre el punto donde se concentran todos los negativos y el cable que va hacia la primera batería, tienes el consumo total, tengas activo el banco de baterías que tengas o aunque las tengas todas conectadas de forma simultánea. ![]() Editado por Joanet78 en 30-05-2020 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima compra al lejano oriente: unas luces de navegacion para cambiar las que tengo, que ya estan feas. de led
![]() http://s.click.aliexpress.com/e/_dV3l2ds |
|
|
||||
|
||||
|
las tengo en la cesta, pero me da miedo que no duren mucho con el mar. no me decido. Al menos han bajado bastante de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien precisa pestillos
€ 0,85 44% dto. | Pestillo de cierre de doble rodillo de tensión de plástico para barco marino RV caravana armario puertas de armario-blanco https://a.aliexpress.com/_dZ6UROc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
como las luces de navegacion....con el gasto de envio....no se si es comercial pedirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado 2 de este cierre magnético para las puertas del tambucho que me he hecho de metacrilato:
https://tinyurl.com/yap4qhex Son 316, o eso dice. Ya veremos el resultado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un soporte de cubitera para el que tenga el gran lujo de poder tener hielo.
https://m.es.aliexpress.com/item/100...00daaeb&is_c=N |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han costado los dos €25,99, unos €13 cada uno. Creo que todavía está en precio, aunque todavía no los tengo y no te puedo dar cuenta de la calidad. Slds y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no esta comprado en china si no en Lidel, hoy he pillado este juego de juntas toricas;
https://drive.google.com/file/d/1kUf...ew?usp=sharing 3 euros, ya he cambiado las toricas de la carcher y tambien estan las que sirven para sustituir los muelles de los retenes de las bombas de agua de varios Yanmar. La cajita servira mas adelante para mas cosas. Y la Amstel oro a 60 centimos. ![]() ![]() ![]()
Loquillo (15-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacéis para tener ordenada la nevera que se carga verticalmente. Yo compre esto para las latas y las cervezas en unos pack de 10 que también se abre por arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instaladas estas luces impermeables en la bañera, ha quedado muy bien. Son las de 42 leds y alumbran un monton. Se pueden montar bajo el agua tambien
https://s.click.aliexpress.com/e/_d6AJRPV ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flamesay | ||
Sulo (20-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña qe alumbre bien, consume 80w, más que 10 de las mías.
Controla la carga de la batería si las usas mucho. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas gastando unos 6 amp/h y eso para un fondeo de 4 ó 5 horas me parece mucho (todo depende de tu banco de baterías). Quizá como luz principal es ideal por la luminosidad, pero como te dice LSV tendrás que controlar el consumo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: