![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades. Llevo una semana como ¡afortunado! propietario de una cosa que flota y será mi casa. Vamos, que todavía no es lo que se dice un barco como tenéis todos. Pero ya puedo sentir esa magia que, también todos, parecéis sentir y que siempre tienen los barcos: poooor supuesto, como era de esperar, ya tengo problemas. El casco que he comprado está en Holanda y tengo que traérmelo.
Y hasta aquí puedo leer. No se si este es el foro adecuado para entrar en mas detalles de un tema concreto. No quiero ser un novato follonero que haga 100 preguntas de cosas que, buscando en vez de molestar preguntando, están ya resueltas por lo menos 95. Un amigo mio, de secano, dice, y con razón, que una hos... a tiempo rinde mas que una viña. Un pescozón a tiempo, de esos que centran como los del anuncio, también es capaz de hacer milagros. ¿Como puedo encontrar los foros/hilos acerca de los temas que me interesen en cada momento?. Mas que alguien que me de comer, necesito a alguien que me enseñe a cultivar. ¿Algún cofrade voluntario para la tarea?. La duda ofende: gastos pagados como si fuera una boda. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bienvenido y animo en primer lugar.
Arriba tienes la opcion buscar... Aunque los temas mas recurrentes se abren una y otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
Como el buscar del foro tiene sus limitaciones, yo suelo poner, como me aconsejaron aquí mismo, la pregunta en google y sigo con el palabro latabernadelpuerto.
La mayor parte de las veces no te hará falta, puesto que la taberna es lo primero que sale por lo general. Saludos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|