![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !! Cómo va soy nuevo en el foro y quiero aprovechar para hacer una consulta 🙏🙏estoy a punto de comprar mi tercer barco y me decidí por un clásico de madera !! Se lo que muchos opinan de la madera pero en fin cuando te gusta la náutica no importa el material lo importante es que flote y puedas navegar !! Por otro lado quisiera saber si alguien tiene o tuvo un diseño Frers costero de 9mts de eslora x 2,37 de manga ! Quisiera que me digan aquellos que lo hallan navegado que les pareció y si su interior es relativamente cómodo !! Tuve un láser 7,60 pero no me pareció buen barco !! Ya que su altura interior era de 1,30 y el tema de la orza rebatible me dejó varias veces encallado o cuando se cortaba el cable 🤷🏻*♂️ En fin !! Espero sus respuestas por mas crudas que sean jajajaj y les mando un saludo a todos desde argentina 🇦🇷
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño de madera de Germán Frers, no es muy habitual por tierras del atlántico norte. Al ser Argentino, igual por su/tu patria hay quien te pueda orientar, ya ves que no hay muchas respuestas.
Si ya has cerrado la operación de compra, que lo disfrutes. Si todavía no lo has hecho.......La madera es muy hermosa, pero es sacrificada en temas de mantenimiento, así que hay que pensárselo, desde mi parecer. Suerte con lo que decidas. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Siendo de madera casi seguro sea un Germán Frers padre. Su hijo Germán Frers es más de prfv y el nieto Mani Frers es más de carbono ![]() Pon fotos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso a´fotos. Muchas a´fotos.
Gracias anticipadas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|