La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2020, 19:23
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Averia por el confinamiento ,petición de ayuda con GPS Garmin 72

Buenas cofrades, unas cañas fresquitas que ya paso el 40 de Mayo
Nada sigo haciendo pruebas y a la espera del técnico que me lo instalo que esta en Erte.y mucho me temo que esté caput
Si a algún cofrade le ha pasado y me puede orientar,aunque sea virtual esta invitado a una ronda extra

Saludos

Santi
Citar y responder
Antiguo 15-06-2020, 21:47
Leeway Leeway esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 282 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Averia por el confinamiento ,petición de ayuda con GPS Garmin 72

Yo tengo uno igual y no me ha pasado, pero si le pones las pilas y lo sacas fuera que tenga mejor recepción de los satélites (En el sitio mas despejado posible, y le dices que estás en localización nueva (en el menu de entrada, el de la primera página, puede ser automática o ayudarle situándote en el mapa lo mas cerca de donde estés) tardará en localizarse porque es un arranque en frío pero lo hará. El mío tiene mas de quince años y no me ha fallado.

Luego compré un 158i de Garmin y ese tuvo el problema de la fecha, pero eso es diferente. Puede poner la fecha mal pero la situación es correcta.
Efectivamente es como lo del efecto 2000. Se le agiotan las fechas que cuenta (desde una incial) y vuelve a marcar desde el principio. Como no se podía descargar el firmware desde internet (en la página de Garmin) les informé y se lo mandé y lo hiceieron ellos. Solucionado lo de la fecha (Todos los portes pagados por Garmin Iberia y nigún gasto)

Cuando se conecte al satélite te dará la fecha correcta el tuyo.

Mira en el menú Ajustar la opción Info del sistema. El mío actualicé la versión de software hace mucho y tiene la 2.50

Espero que te funcione y nos lo digas.

A tu salud una cervecita!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway
santi (17-06-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro