![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, unas cañas fresquitas que ya paso el 40 de Mayo
![]() Nada sigo haciendo pruebas y a la espera del técnico que me lo instalo que esta en Erte.y mucho me temo que esté caput ![]() Si a algún cofrade le ha pasado y me puede orientar,aunque sea virtual esta invitado a una ronda extra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual y no me ha pasado, pero si le pones las pilas y lo sacas fuera que tenga mejor recepción de los satélites (En el sitio mas despejado posible, y le dices que estás en localización nueva (en el menu de entrada, el de la primera página, puede ser automática o ayudarle situándote en el mapa lo mas cerca de donde estés) tardará en localizarse porque es un arranque en frío pero lo hará. El mío tiene mas de quince años y no me ha fallado.
Luego compré un 158i de Garmin y ese tuvo el problema de la fecha, pero eso es diferente. Puede poner la fecha mal pero la situación es correcta. Efectivamente es como lo del efecto 2000. Se le agiotan las fechas que cuenta (desde una incial) y vuelve a marcar desde el principio. Como no se podía descargar el firmware desde internet (en la página de Garmin) les informé y se lo mandé y lo hiceieron ellos. Solucionado lo de la fecha (Todos los portes pagados por Garmin Iberia y nigún gasto) Cuando se conecte al satélite te dará la fecha correcta el tuyo. Mira en el menú Ajustar la opción Info del sistema. El mío actualicé la versión de software hace mucho y tiene la 2.50 Espero que te funcione y nos lo digas. A tu salud una cervecita! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Leeway | ||
santi (17-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|