11-06-2020, 20:14
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: maluta clasica, confeccion paso a paso.
Cita:
Originalmente publicado por Onca
He devorado los videos. Es un privilegio poder aprender estas cosas que lamentablemente se están perdiendo y te agradezco una barbaridad que te tomes el tiempo en dejar constancia de esas técnicas. Una labor sin duda importante y que seguro gustaría mucho a los que utilizaban esas técnicas habitualmente.
|
Cita:
Originalmente publicado por Uni
Gracias tomas por tomarte tanto tiempo en enseñarnos algo tan bonito y especias como esto que son nuestras raices,ahora nos lo dan todo hecho o medio hecho pero antaño cuando fueros descubriendo todo esto a veces no me explico como inventan muchas cosas,me imagino que algunas por casualidad o fallo-acierto. Pero una cosa tan nuestra hay que hacerla perdurar en la medida de lo posible,es laborioso pero como sueles decir cuando pescas con tus propios señuelos elaborados por ti la satisfaccion es el doble,gracias.
Los tendre grabados y algun dia se los enseñare a mis nietos o espero ser yo el que los enseñe a hacer de esta manera los señuelos o alambradas.
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente publicado por true
Gracias por tu tiempo traba.
Un saludo y una ronda a tu salud.

|
Os agradezco enormemente las muestras de animo, en parte me ayudan a continuar, no hay peor cosa que hablar solo.
Editado por trabañarru en 11-06-2020 a las 20:37.
|