La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2020, 10:12
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Re: Duda compra de barca Plastimo

[/quote]tengo una neumática 2.49 cm ( para no tener que matricular y menos cosas que llevar )
lo primero es ver el motor que lleva, si no es nuevo ( e incluso nuevo ) más de un susto te llevarás. De repente se paran sin motivo, hay que estudiarse un poco cada motor ( bujía,llave, alguna herramienta. Remos imprescidinble, un cabo largo, si falla, siempre te podrán remolcar. la radio siempre va bien. con éstas barcas pequeñas hay que ir con cuidado, ya que la mar cambia bastante hacia medio día. Lo que más ayuda es la experiencia. Así que las primeras veces que salgas, lo más cerca de la costa y no irte muy lejos.
Botarla en la playa yo no tengo problema, ruedas de botadura y a un canal. no creo que te digan nada por esotengo una neumática 2.49 cm ( para no tener que matricular y menos cosas que llevar )
lo primero es ver el motor que lleva, si no es nuevo ( e incluso nuevo ) más de un susto te llevarás. De repente se paran sin motivo, hay que estudiarse un poco cada motor ( bujía,llave, alguna herramienta. Remos imprescidinble, un cabo largo, si falla, siempre te podrán remolcar. la radio siempre va bien. con éstas barcas pequeñas hay que ir con cuidado, ya que la mar cambia bastante hacia medio día. Lo que más ayuda es la experiencia. Así que las primeras veces que salgas, lo más cerca de la costa y no irte muy lejos.
Botarla en la playa yo no tengo problema, ruedas de botadura y a un canal. no creo que te digan nada por eso[/quote]

¿Que diferencia hay de ser de 2,6 a 2,4 por ejemplo?. He leído bastante al respecto pero, en realidad, la única diferencia que aprecio es en el caso de que no tengan marcado CE que entonces si que habría que matricularla.

Por otra parte, que potencia de motor creéis sería suficiente para ir como máximo 3 personas y no pasar un mal trago en un momento determinado. He visto que Suzuki, Honda y Yamaha son casi intratables en precios. Alguna recomendación. He visto que Parsun, Seanovo, etc son algo más económicos.

Gracias a todos! [/quote]

para ir 3 personas, no es lo ideal, solo para bajar a una playa desde un barco. pero para moverse un buen rato..., r necesitas bastantes cv , 2,5 si no es mar plano no te moverás..... y con 5cv sufriendo como no haga buen día. el peso de las tres personas hace mucho.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro