La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2020, 13:50
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fersanchez Ver mensaje
Para tenerlo en el agua solo mes y medio no te merece la pena alquilarlo?

No se si trae cuenta...
Alquilar un 30 pies en verano durante un mes sale por un buen pico... Dado que tengo transporte y sitio donde guardarlo el resto del año, creo que me puede salir más económico hacerlo así! A la espera de vuestros comentarios para reforzar o destrozar mi teoria 🤣🤣

De todas maneras, no estoy estudiando esta opción solo desde el punto de vista económico y pensando solo con las vacaciones de verano.

El barco lo tendría en seco en casa, y dado que me encanta el brico podría disfrutar todo el invierno para ir haciendo cosas y mejoras, mantenimiento, etc... Digamos, a modo de terapia.

En estos momentos no me puedo permitir la compra de barco y compra o alquiler de amarre al mismo tiempo, y esta sería una manera de dar un paso detrás del otro, y con suerte dentro de unos años si pueda permitirme un amarre.

Llevo unos años alquilando durante una semana para pasar las vacaciones y aunque lo disfrutamos mucho, dudo que se pueda comparar a navegar durante un mes con "NUESTRO" barco.

Aprovecho ya que os he comentado mi idea para preguntar si hay algún otro "gran" gasto fijo que deba tener en cuenta aparte de :

Mantenimiento rutinario
Transporte
Arbolado y desarbolado
Seguro anual. Mensual???? Existe?

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro