![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Realmente alguien a solicitado la renovacion de la '' lettre de pavillon '' y le han dicho que no. El abusivo de ''dicen'', ''me han dicho'', ''he leido'', etc. Alguien realmente lde han dicho, no, tu derecho a prescrito. No puedo, seguramente porque no se( igual soy mas torpe), pero con mi ultima renovacion me mandaron una carta que explicaba las condiciones de perder ese derecho adquirido( igual que antes, mi frances es de EGB y a lo mejor lo he entendido mal. Disculpas.) Se puede renovar, no adquirir. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien ha probado a abanderar en Polonia con alguna empresa de las que lo gestionan, ya se que lo puede hacer uno pero no tengo tiempo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al margen de preferencias personales, creo muy interesante que aquel que quiera permanecer belga, conozca sus opciones, limitaciones e imposiciones que conlleva dicho pabellón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...&postcount=739 Repito: la Lettre de Pavillon D-E-S-A-P-A-R-E-C-E, no se puede renovar. La sustituye la Lettre d'Enregistrement, cuyas condiciones son distintas: Il n’est possible de faire un enregistrement belge que lorsqu’il y a un lien avec la Belgique, c’est le cas lorsque la propriété du bateau de plaisance: - est pour plus de 50% la propriété d’un Belge ou une personne habitant en Belgique. - est pour 50% la propriété d’une personne morale inscrite dans la Banque-Carrefour des Entreprises. - est une combinaison des deux précédents, s’il y a lieu de copropriété d’une personne physique et d’une personne morale. Con esto, no creo que haya nadie tan inconsciente de esperar a que le caduque la Lettre de Pavillon para ver qué le dicen... Por cierto, es mejor comentar esto en el hilo de abanderamiento en Bélgica. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que por fin he logrado subir la carta.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esta carta es anterior a 1 de septiembre de 2019, cuando cambiaron definitivamente el sistema (es el modelo estándar que tenían hasta entonces). Si es así, ya no vale, la Ley de Navegación de Recreo belga es taxativa en ese aspecto.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ya se que en Europa las leyes cambian ( aunque qui no ), pero me da la sensacion de que aqui somos como ''las gallinas del chiste''. Me parece que si a nadie le han dicho ''no'', nos estamos poniendo la venda antes de tener la herida. Yo solo pregunto a todos los que estan enfebrecidos alistandose a Polonia, si vienen de otras banderas comunitarias o Española, hay alguien que se vaya a Polonia porque le han dicho '' no te renovamos la bandera, buscate la vida''. Supongo que no me explico bien, pido disculpas, pero lo intento. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarineroloco | ||
tabala (28-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o me puede facilitar un certificado sin traducir ,borrando los datos suyos... para ver que me cobrarian por la traduccion .?? Tengo un contacto polaco y quiero ver que me cobrarian por el trabajo.
Gracias Editado por raulsueca en 30-06-2020 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Traducirlo al inglés sale más barato (y es igualmente aceptado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya sois polacos , donde habeis conseguido la bandera , tengo dudas de si tiene que llevar o no el escudo
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que llevar el escudo.
Teclea en Google “Polska flaga jachtowa godlem” y te saldrán varios sitios donde las venden. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en esa página que tiene de todo y lo traen desde el Amazonas, si tecleas bandera polonia con aguila, ni te cuento las que salen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te la traen desde el Amazonas y no te costará más de 5 ó 6 euricos. Eso sí, aprovecha y compra más de una, son una kk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Os estáis pudiendo comunicar estas últimas semanas con las autoridades polacas? Hace 20 días que mandé toda la documentación por correo certificado y aún no ha llegado. Tampoco me contestan a ningún email, y el tema me urge. Que pagué el extra por tramitarlo express y estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande la documentación el día 24 ayer puse un correo y no han contestado de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mándame un privado y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Documentación en camino... iré contando... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|