![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrades!!
Perdonar por la pregunta tonta tonta pero me las estoy viendo negras para conseguir un amarre de alquiler "en condiciones" en la zona de la costa blanca y que no suponga que tenga que proporcionar uno de mis riñones ![]() ![]() Bueno hablando en serio, soy nuevo en el tema de amarres y es la primera vez que estoy alquilando uno por lo que os pido disculpas. Estoy terminando de adquirir un barco que tiene 8,50 metros de eslora. Entiendo que no me vale un amarre de 8 metros si no que me tengo que ir lamentablemente a los 10 verdad? He leído por ahí que algunos de 8 metros entran perfectamente barcos de hasta 9 por eso es mi duda. un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de cada club o marina, pero siempre lo más importante es la manga, es decir que a menudo si la manga de la embarcación cabe en el amarre, aceptan que la eslora se pase algo. También en algún caso exigen que la manga sea inferior al ancho del amarre, con la excusa de que ha de dejarse espacio para las defensas...
Pero cada caso es un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Lo tenemos en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estoy yo ademas de que entre por papeles te piden la eslora real para ver si cabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan los demás cofrades, cada puerto es un mundo.
Por donde andas buscando exactamente? Lo digo por ver si se puede aportar algo mas. ![]()
|
|