01-07-2020, 22:23
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Corrision galvanica, cuidados de los motores intraborda.
Cita:
Originalmente publicado por boral
Ah, se me olvidaba, también guardo las recetas de hamburguesas de verdeles y los verdeles en escabeche, con el pulpo ese que había que enterrar ya no me atrevo. Te lo digo porque alguna vez te he leido quejarte de que la gente no te sigue. Coincidimos en un examen en pasajes, pero me enteré después, a lo mejor algún día tomamos algo.
Un saludo.
|
Buff, en la vida he estudiado tanto, la verdad es que en la vida he estudiado , siempre he ido un poco por mi cuenta, los maestros nunca me entendieron , aprobé la teoria ( los 5 examenes) y eso que me presente por libre, y a los 6 meses me presente tambien por libre al examen practico, en el barco de la escuela de pasaia salimos a la mar, y alli tambien ya deje lo mio, menos horas de mar y de puente que yo tenian los examinadores, no pudieron conmigo, en caso de apuro, en mitad del oceano si llegan a saltar conmigo a una balsa, para cuando se den cuanta me los como a los dos .
papeleos, estudios, pagas y tasas, ya vale para algo ?¿.
POco mas de 100€ me costo el PY, no esta mal para un pescador analfabeto del puerto de Getaria.
|