![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cerves para todos.
Tengo montado en la mesa de cartas un radar RL70C donde veo el radar pero no laa cartas y una multifuncion C 70 donde veo el ais y las cartas pero no el radar. En fin, quisiera sacar fuera o montar otra pantalla multifuncion en la bañera donde pueda tener ploter con el ais y radar a la vez. ¿Sepodria hacer, como? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, viendo el tiempo del mensaje no se si arreglaste ya.
Tengo tu mismo equipo y la empresa a la que pedí precio para montar repetidor en bañera me dice que es un equipo que ya no admite un repetidor actual que pudiese leer el radar. Se podría colocar un plotter exterior pero no leería radar. es lo que me cuentan...... saludos y buen viento.! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el radar RL70C tiene el sistema MARPA, lo que permite configurar el canal NMEA0183 para que envíe sentencias TTM.
Estas sentencias contienen la información de distancia y demora a los blancos que detecta. Un programa como OpenCPN, funcionando en un PC o tablet, puede representarlos superpuestos a la cartografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de montar un multiplexor dentro y por wifi llevar toda la información a una tablet, teléfono....
https://ocenav.com/conversores-nmea-wifi-atm105-a/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|