La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2020, 17:28
laredu lin laredu lin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: conexionado de una llave de arranque de tres posiciones y seis terminales

Buenas tardes Epep,lo dicho gracias por la ayuda prestada y unas cervezas.
En cuanto al tema de los colores de los cables como bien dijiste el rojo positivo
el negro negativo, aunque no pense que este pasaria por la llave de contacto,
el negroamarillo es el hombre al agua,el amarillorojo entra por debajo de la palanca del morse y sale de vuelta a la manguera de cables que va a el motor con lo cual imagino que es la seguridad que tiene para no arrancar el motor embragado, una especie de interruptor como el de hombre al agua pero en la palanca.
Y los cables restantes el amarillonegro no tengo ni idea y el morado que es el que me hacia un contacto con el negativo fundiendo el fusible de 15 Amp. que alimentaba al rele principal y accesorios, tampoco se lo que es, y aunque la averia esta localizada y el motor en marcha me gustaria saber cofrades si alguno podeis dar algo mas de luz a este tema.

Muchas gracias.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro