![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Tiene sentido que requiera un barco a motor para supervisarlos, pero lo de hacerme monitor titulado y montar una escuela sin ánimo de lucro... jejejeje solo de pensarlo me estoy mareando... En fin. Que veo que la solución pasa por navegar los 3 juntos, que está muy bien, pero no era el objetivo. Este era que ellos aprendiesen a navegar solos un barco pensado para su peso y fuerza. Es decir, hacerse navegantes. y no tripulantes. Efectivamente, veo que las administraciones sobreprotegen a mis hijos. Y les impide desarrollarse. Sinceramente no se como se va a crear un campeón en estas condiciones. No es que esa sea mi intención. Mas bien lo contrario. Era el ocio puro, pero afecta tanto a m,i que quiero que disfruten, como al niño que quiere competir y se encuentra con que no puede entrenar sin que sus padres se dejen un riñon en clases. Y eso suponiendo que la escuela se lo tomase en serio. Actualmente tenemos un Weta 4.4. Un trimarán muy divertido, pero no es lo más apropiado para aprender. Si no hay viento aporta poca sensibilidad. Y si hay viento es un deporte en toda regla. Estoy pensando en cambiarlo por un mono casco. El raquero es un buen barco. ellos lo han navegado, pero también lento. Nos gustaría algo con un poco más de adrenalina. Supongo que este tema ya iría en otra sección del foro. Gracias por la confirmación de que no pueden navegar fuera de lo que serían unas clases oficiales de vela. Un saludo a todos ![]() |
|
|