![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , es un Zspar.., pero salvando este problema, navega bien?, es rápido?aguanta bien vientos fuertes?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, para ser tu primer mensaje ni te presentas ni na de na, OID CHICOS UNO QUE INVITAAAAAAAAA POCOOOOOOO Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Joan tiene una magnífica página http://www.furiayacht.com/ en la que encontrarás mucha información sobre los Furia en general y el 302 en particular.
También podría darte una opinión bien fundada acerca del Furia 302 ya que es un modelo que conoce muy bien. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrollador para la mayor no se....???
Buen barco ya te han comentado. el cofrade Joan tiene o tenia uno a la venta. Muy cuidado Por 45000.- hay que ver estado de velas, motor,osmosis, cualquiea de estos apartados, si hay que sumarle al precio son 3000- 4500 por iten. que sea un final feliz. Editado por Panoramix en 15-12-2006 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si Joan ve esto y nos ayuda.
Joannnnnn |
|
|
||||
|
||||
donde estas a mi tambien me gustaria saber tu opinion |
|
|
||||
|
||||
donde estas a mi tambien me gustaria saber tu opinion |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VELA: crucero: La Velux 5 Oceans cumple 50 días de furia notícies de la FCV | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 15:05 |