La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2020, 12:01
ahacgranada ahacgranada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 17 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Novata, ayuda para atracar

De novato a novata, la primera vez me dieron los sudores de la muerte, la segunda vez casi tiro al niño al agua porque no callaba y me ponía más nervioso, ya a la quinta vez la cosa cambia, sabes más o menos la respuesta del barco y te sientes mas confiad@. En resumidas cuentas, debes estar lo más calmada que puedas y tómate tu tiempo, no te preocupe que te miren porque nadie nace sabiendo. Yo tengo que amarrado de lado y tengo que entrar popeando, para dejarlo en una posición que la grúa lo saque bien, hago lcda maniobra muy despacio ayudándome con el impulso que coge el barco cuando engranas la marcha, cuando estoy cerca uso el maravillos invento que es el bichero, cuando no tenía ni idea quería dejar el barco perfecto sin apenas usar el bichero, hasta que vi como un gran pirata de la marina, llegó con un barco más grande que el mío, se acercó en diagonal y con el bichero puso el barco como quiso
Desde entonces no hay fallo, me acerco, corto gas y ya lo coloco con el bichero. Con todo este peñazo lo que trato de decir es que hay que tener paciencia, calma y fíjate en lo que hacen los demás de la zona.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ahacgranada
mariola5 (21-07-2020)

Cleansailing

Reglas del foro