![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿cómo puedo reservar boya en el puerto de San Antonio? no localizo ninguna App como en el caso de las boyas de Formentera Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pertenecen al club nautico, de todas formas tienes al lado el Puerto público que esté año supongo que tendrá plazas y es muy económico, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado por allí hace poco con n barco de 11,6 m. Había plaza sin reserva previa en Ports IB (mejor si la haces) a 49,5 €/día. Es Nautic, pedí precio y, para el mismo barco y días pedían 125€/día. Las boyas no se a que precio las tienen, había barcos alrededor del campo de boyas y fuera del puerto fondeados al ancla. Baleares life posidonia no consigo darme de alta por el Código de Verificación que piden, que no se que es.
Espero que ayude Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, he intentado en el puerto público de San Antonio para los días 5 al 8 de agosto y de momento no hay disponibilidad, lo intentaré más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
en ports IB no hay plaza hasta el 18 de Agosto, las boyas las gestiona Club Nautic y cuesta 40€/noche, el club nautico 135 €.
Ports IB va a ser muy dificil coger punto..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cofrade Vit68, una birras a la salud de toda la taberna Te puedo aconsejar sobre San Antonio de Portmany pq es la base de mi velerito Con buen tiempo no hay apenas diferencia en fondear antes de la escollera o en las boyas del Club Nautico, que están sobre valoradas, en agosto cada año es igual, nos pegan unos sablazos que pa qué, si aún existen los piratas están ahí, te lo puedo garantizar por experiencia Y por lo demás, estando fondeado pide cada día amarre en Puertos, que te pondrán el lista de espera y el dia que haya libre lo conseguirás.. Suerte y buena proa! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
Joanet78 (22-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Chemaximus (23-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joanet.... tomare nota....fondo de arena?? Distancia de respeto a la escollera??? Hracias
Editado por JOPI II en 22-07-2020 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, siempre viene bien tener un plan B por si se mete chufla, y no tienes boya.....y el meterte en la bahia y saber que hay un par de zonas donde poderte proteger...... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
Chemaximus (23-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas chematena......si fondeas antes de la escollera......hay posibilidad de bajar a tierra en agun sitio y dejar en dingui??? por que imagino que el trasiego de ferris que llegan a ese muelle.....lo mismo es peligroso no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hola cofrade JOPI II Fondear antes del espigón, donde te indica Joanet68, tiene sus ventajas e inconvenientes, claro. El acceso a la costa no es tan fácil si no dispones de una auxiliar que puedas hacer firme para llegar a tierra, más bien es solamente para esperar a que te den amarre en Puertos o en el club naútico. La ventaja de la boya del naútico radica en que tienes a tu disposición, las 24 horas del dia al "barquero", que te llevará en zodiac a la gasolinera y desde alli puedes ir a comprar y volver a llamarle para regresar a tu barco, en este sentido es sumamente cómodo lo de la boya, ...aunque sigue siendo lo suyo tener un amarre en pantalán como dios manda ![]() Suerte amigo, en Ibiza y en agosto se necesita más que nunca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en boya en el nautico estuve el año pasado y estuvimos muyyy bien y muy buen servicio de "barquero"..... lo del espigon, lo preguntaba por si en algun momento la cosa se aprieta y hay que buscar un buen refugio y no tienes ni amarre ni boya..... que mi barco es pequeño, 8,40....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fondeas junto al espigón no es fácil bajar a tierra.
En es caló d'es Moro es más fácil: hay una rampa por donde puedes subir el auxiliar y dejarlo apartado donde no moleste. En un paseo estás en S. Antoni. Eso sí, hay más ruido... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|