![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
Perdonad por la intervención. Necesito AYUDA urgente. No sé como empezar a tramitar todo ni a donde dirigirme. Resulta que mi padre compro hace años una Walker Bay 10. Una barquilla sin motor, con vela. También con el remolque aparte. Enfin, que está pensando en venderla y se ha dado cuenta de que tiró los papeles. Lo único que tiene es el recibo de compra de un sitio nautico en el que compran y venden embarcaciones. Fué allí, y el hombre hizo limpieza y tieo muchos papeles antiguos y demás. Así que no sabemos quién le vendió la barca al sitio. Y para poder venderla y demás, hemos preguntado en Capitanía pero claro...Necesitamos al primer comprador que figure en el registro del numero de placa, para poder reclamar el duplicado de papeles y ya poder hacer el traspaso o donacion o lo que sea, para así poder re-venderla. Enfin. ¿Qué debo hacer? Porque el sitio no me da soluciones y claro en capitanía no me quieren ni siquier dar el nombre de la persona para poder contactarla y arreglar algo de los papeles. Enfin que llevamos ya un mes liados con el tema y no sabemos que hacer. Perdonad wl mwnsaje tan largo, pero quería ezplicaros bien la situación. Muchas gracias por todo |
|
|