|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La Guardia, pueblo pesquero donde los haya
Cita:
Estimado Thomas, cualquier día de estos te van a hacer lo mismo que le hicieron a Jesús el Nazareno. Todavía estamos en fechas...…..
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por desgracia ( y se dice facil) aqui continuan cayendo siempre los mismos, lo analizabamos ayer en un grupo de pesca profesional que gestiono. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
TXELFI (12-04-2020) |
|
||||
|
||||
Podéis estar tranquilos que en la Galaecia no crucificamos a nadie, para eso ya estáis vosotros, los mas listos del mundo mundial y no nos gusta malgastar los clavos, que el acero esta muy caro y aquí somos gente humilde de bien.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
moryak (13-04-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
iperkeno (13-04-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de visitarlas te entra unas ganas de pegarte una mariscada de cetarea que no veas......quedas avisado https://www.galiciamaxica.eu/galicia...alicia-maxica/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te nota un poco tenso cofrade Juan, venga hombre, pelillos a la mar.
|
||||
|
||||
Cita:
A ti te respeto, puedes decirme lo que quieras. |
TXELFI (12-04-2020) |
|
||||
|
||||
Hoy ha vuelto a salir el Esperanza del Mar sobre las 17:30 rumbo a los caladeros que hay al W de Azores donde anda parte de la flota. No se si le habran hecho pruebas del Covid o no, pero lo único que utilizan a bordo como medio de prevención son guantes desechables y mascarilla quirúrgica eso si lo se. Esperemos que no tenga que evacuar a nadie.
|
moryak (14-04-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo dicho no me compares lo que pasa en la flotilla vuestra que sois cuatro gatos con una flota que casi es cinco veces mas... además ahi estan los medios secuestrados para que todo parezca bonito... Txelfi al Tomas no lo crucificamos en Galicia...le invitamos a unas botellas de albariño y veras cuando andemos por la 4 o 5 como se pone a cantar el himno galego con nosotros, para uno cualquiera a la segunda o tercera botella ya valdría pero por ahi por Getaria la gente aguanta mucho, que tengo yo algun amiguete y ya le lleve a beber viño por mi tierra y aguanta como los Galegos jajajajaja, Cuando era mas joven estuve en algunas ocasiones por ahi surfeando y quedandome en el caserio de los padres de mi amigo Asier, (sus padres y colegas le llaman Asiertu) en Zarautz a ver si vuelvo que ya hace años y se echa de menos Euskadi y mis amigos de alla... Oye por cierto que nunca se lo pregunte, porque le llaman a alguien si se llama Asier, Asiertu en Euskadi?? es por algo familiar o por otra cosa...??
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 16-04-2020 a las 17:50. |
|
||||
|
||||
Hola Juan, una ronda para todos.
En el video de youtube que has enviado al principio del hilo, aparece un edificio blanco, justo en la primera fotografía. Si no estoy equivocado, hoy en dia ese edificio está justo enfrente del embarcadero y se encuentra abandonado, o lo parece. Por curiosidad, sabes de que edificio se trata? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
49ers (17-04-2020) |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho esa celebtracion
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lucasgo | ||
Juan St780 (22-04-2020) |
|
||||
|
||||
buen post!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a omarlopez | ||
Juan St780 (02-05-2020) |
|
||||
|
||||
La Guardia, pueblo pesquero donde los haya
Un gran problema que tienen los marineros de los palangreros guardeses, sobre todo los que faenan por el pacifico
El que habla desde el barco es el primo de mi mujer. http://www.crtvg.es/informativos/uns...ta-mar-4495260 Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
EStamos como siempre, medias verdades o verdades a medias. Tripulaciones de empresas vascas de atuneros ya relevan pues.. Que pasa, hay distinciones entre atuneros y espaderos, o hay empresas que esta clase de gastos que al final no son mas que costes extra para la empresa los gestionan de diferente manera.... Tengo amigos de a guarda que estan desde navidades embarcados, mientras empresas vascas de atuneros tanto del indico como del atlantico ( de mi mismo pueblo) relevan al personal, con dificultades, con gastos extra, con problemas de burocracia, pero los relevan.... NO hay peor cosa que contar solo la parte que interesa... |
Ver todos los foros en uno |
|
|